Vuelven los relojes transformer

26
337

¡Dios, que recuerdos! Ha sido ver el post y me ha venido un flashback a la cabeza. No recordaba que yo tenía un reloj transformer como este del vídeo. Exactamente igual.

Y ahora me entero que vuelven a comercializarlos, concretamente en Agosto de este año, de la mano de la tienda NCSX por un precio de locos, más de ¡200 euros!. Pero hay cosas, como buenos recuerdos de la infancia, que no tienen precio.

Ains, que mayores que nos hacemos…

26 Comentarios

  1. Sí los conocí, aunque nunca tuve uno. No usaba relojes.

    Esa es la estrategia. Volver a lanzar antiguos artefactos de nuestras infancias, pero a precios elevados. Cuando fuimos niños co-dependientes económicamente de algún adulto, estos siempre podían salir con un «no lo necesitas» o cualquier excusa para no comprarlo. Ahora que somos (se supone) adultos económicamente independientes (me estoy aguantando la risa), querremos comprarlos como dé lugar, ya sea para rememorar viejos tiempos (si tuvimos la versión antigua) o para subsanar traumas (si nunca nos los compraron). Y los comerciantes se forrán con nuestro dinero.

    Al menos éste no me llama la atención; serán 200 euros (que no tengo) que voy a ahorrarme. ¡Vaya, soy 200 euros (que no tengo) más rico!

  2. yo hace…. 16 o 17 años (tengo 21 así que era un moquete XD) tenia uno de un avion pero un mayor del cole me lo quitó 🙁 y si, son carismos!

  3. Jeje, eso no es nuevo, yo tenía un reloj así cuando era chiquito (hablo de unos 15 años atrás)

  4. Al ver el vídeo se me han saltado las lagrimas de nostálgica alegría, y al ver lo de los 200€, se han tornado en lagrimas de tristeza/rabia.

  5. El del vídeo y la imagen son diferentes, tanto en forma como en sus pantallas, el de 200€ es con una pantalla de matriz de leds (roja y azul) que parece que incluso tiene animaciones, en cambio el del vídeo es la típica pantalla lcd de los casio XD

    Yo tenia uno idéntico al del vídeo en azulo, con sus manos retráctiles, y debe de estar en un cajón con mis juguetes de niño… 26 años que tengo >< empiezo a notarlos.
    Pero aunque como todos me invada un deseo de escarbar por esos cajones para venderlos, creo que es mas por encontrarlo ponerlo en hora (colocándole pila) y ponerlo en mi escritorio, que para algo es mio.

  6. XDDDD

    Yo tb tuve uno y creo que no tuve ni que comprarlo… te lo regalaban en las bolsas de patatas o algo así.

    Me parece bien que cobren 200 pavos. Es lo que se merece la peña por ser tan extremadamente gilipollas y por dársela de frikis.

    Que paguen , que paguen !

  7. Uaaala yo tb tuve uno!

    Como en breve tengo vacaciones en japón… a ver si hay suerte y encuentro alguna ganga!

  8. […] “derivados”…. REMEMEBER MODE “ON” Bua… de rebote y al leer a “no puedo creer…” me viene a la memoria algo q no recordaba.. mi fantástico reloj transformer… era como este pero […]

  9. Yo nunca tuve uno, pero sí los vi y sí los quise. Y que cobren 200 euros no me sorprende, especialmente si son los únicos que los hacen (si se ponen de moda, esperemos que alguien se apunte con un tributo no oficial y los venda más baratos) y si saben (y lo saben) que en nuestra infancia muchos quisimos/tuvimos uno. Sólo que muchos seguimos igual de jodidos que cuando teníamos cinco años.

  10. creo o era un sueño de que tuve uno pero recuerdo que era super chafa ya que era chino tenia como 4 o 5 años

  11. No mames, yo tenia uno como a los 6 años y era de un avion blanco.
    Me pase horas jugando con el, era lo mejor en ese tiempo.

  12. […] así que no lo dudéis ni un segundo. Seguro que se acaban nada más salir. Véase también Vuelven los relojes transformers, Un transformer de verdad, Idea para transformers Visto en el twitter de Andrés […]

  13. […] así que no lo dudéis ni un segundo. Seguro que se acaban nada más salir. Véase también Vuelven los relojes transformers, Un transformer de verdad, Idea para transformers Visto en el twitter de Andrés […]

  14. […] así que no lo dudéis ni un segundo. Seguro que se acaban nada más salir. Véase también Vuelven los relojes transformers, Un transformer de verdad, Idea para transformersVisto en el twitter de Andrés Nieto No […]

  15. yo tuve uno y ni siquiera tuve que comprarlo, de hecho, me lo habia encontrado tirado en la calle (yo tenia en ese entonces 11 años aprox) y ahora que tengo 26 años digo: maldita sea!! no se por que motivo dejé que se extraviara, yo creo que el precio lo vale y hasta más!. Haré lo posible por obtener uno, de verdad que hace recordar bonitas épocas!

  16. […] 7. this is my greatest treasure. me back to childhood! (click here). […]

Comments are closed.