Kit para colonoscopias caseras

33
4001

Sí, reconozco que el Kit para tactos rectales tenía ciertas carencias. Le faltaba algo. Le faltaba una cámara en la punta del dedo y una conexión USB para visualizar en el ordenador lo que esa cámara captara.

Eso es justamente lo que hace este kit para colonoscopias caseras.

Con un cuidado diseño y agradable color rosado, tiene un curioso mecanismo de ruedas dentadas que suponemos que, al girar, ayudarán al dispositivo a navegar por ese estrecho conducto.

¿Ruedas dentadas, he dicho? Hmmmm… raro, raro. A ver si resulta que sólo es un diseño conceptual.

33 Comentarios

  1. Hazte tus propias colonoscopias sin salir de casa…

    Sí, reconozco que el Kit para tactos rectales tenía ciertas carencias. Le faltaba algo. Le faltaba una cámara en la punta del dedo y una conexión USB para visualizar en el ordenador lo que esa cámara captara. Eso es justamente lo que hace este kit para…

  2. ¡¡Cielo santo!!
    No quiero pensar en la cara que habrá puesto el esclavo de Pijus si ha visto este invento.

    No, ahora en serio ¿alguien le ve realmente una utilidad a esto?

  3. ¡Por fin podremos colgar nuestras colonoscopias en youtube y hacer un videoblog de nuestro colón! 😀

  4. Esto me recuerda a que en el laboratorio de quimica de la uni, en el botiquin hay una caja con letras grandes que pone «guante rectal». Algien se le ocurre para que puede servir eso en un laboratorio de quimica? XD

  5. Roberpf: Casi nunca le permito navegar por Internet, pero hoy he hecho una excepción. Ha abierto los ojos como platos y se le ha puesto esa sonrisa bobalicona que tanto me excita. Pero creo que no usaré esto con él; no quiero provocarle lesiones permanentes en uno de sus dos más preciados órganos sexuales (el otro es su garganta).

    Anonímo, es que los chicos del laboratorio llegan a usar las sustancias más inverosímiles como lubricante.

    Desde luego, este chisme no parece tener una forma muy ergonómica ni aerodinámica. No me explico cómo conseguirá una persona libre (sólo un esclavo sumiso tiene el ano bien entrenado) meterse la parte dentada. Coincido con Roberpf: parece más un instrumento de tortura.

  6. yo no se mucho de esas cosas, pero a simple vista me parece que todo esta hecho con ordenador, que no existe ni la caja, ni lo demás.

  7. Ayer estaba viendo un capítulo de la última temporada de My Name Is Earl en el que Earl y su hermano Randy le practicaban una colonoscopia a un tío con un kit casero de estos y me pensaba que era una más de las paridas que se inventaban los de la serie…

  8. Gran invento, salvo el «pequeño» detalle de las ruedas dentadas..¿Porqué no uno que vaya a pilas y el solito se abra paso en el «istentino» y luego salga y nos diga el informe de viva voz?..

  9. Por la forma que tiene no se mete la zona dentada dentro del ano, tan solo se mete la parte más estrecha, la «punta», y da la sensación que con las ruedas dentadas esas (que quedan fuera del ano) lo que se hace al girarlas es que la parte que se introduce se vaya alargando (de manera telescópica) a nuestro gusto. Al ser dentado podemos hacer «pacooo, dale dos puntos más que ya casi llegooo»… XDDD

  10. Gracias miguel por hacernos ver que no tenemos que tener miedo a las ruedas dentadas, si es que han pensado en todo..

  11. La verdad es que utilidad mucha, imagínense una persona enferma de hemorroides, no lo suficiente para ir al doctor, pero tampoco tan sana como para poderse sentar con comodidad. Con el chisme este puede vigilar su colon constantemente y decidir si conviene ir a urgencias hospitalarias.

    Por otra parte me sorprende la foto de la portada de la caja, una sana y limpia mucosa anal, creo que debe ser el colon de un bebé. Además su tono rosa, lo hace ser un aparatito decorativo, me imagino que se verá lindo encima de la mesita de noche 😆

  12. Andrómeda, te aseguro que ese es el aspecto que ofrece un culo por dentro después de haber tomado una Solución Evacuante Bohm.

    Nota para los que nunca han visto una colonoscopia: Esas aparentemente horribles pinzas robotizadas que se ven son las encargadas de tomar muestras biológicas del tejido. Esos tirones que vemos es para desgarrar un poquito del intestino. Parece espantoso, pero no duele nada porque ahí no tenemos terminaciones nerviosas. El material retirado tiene un milímetro, más o menos, es muy pequeño. Cada vez que toman una, el médico saca el cable que sujeta las pinzas en el extremo, retira la muestra, y vuelve a meter las pinzas por el cable, que tiene varios metros de longitud. De vez en cuando vemos que proyectan agua a presión y/o aire para limpiar la lente; ideal por si queda algo que no ha retirado la Solución Evacuante Bohm.

    Lo sé, es fascinante.

  13. Yo no se si es útil hacerse una colonoscopia en casa, pero lo que he aprendido leyendo en los comentarios es magnífico, ni en el colegio me enseñaron tanto sobre el ano. Buenísimo. Gracias.

  14. @Pijus: Que bien te lo sabes, ¿Te lo haces tú, tu esclavo o el médico buenorro? La verdad es que es curioso xD Gracias por la clase Pijus ^^

  15. @neko-chan: Un buen amo aplica castigos, sí, pero también vela por la integridad física de su esclavo; a fin de cuentas, es una de sus más valiosas posesiones (a no ser que se tengan perros, en cuyo caso son más valiosos los perros que los esclavos, evidentemente). Es necesario por tanto estudiar su anatomía detenidamente para conocer mejor los límites.

    Y sí, una vez me tuvieron que hacer una colonoscopia. Me la hizo una doctora, de modo que no me gustó nada-nada (que me la hubiese hecho un médico buenorro tampoco me hubiese gustado nada-nada, que uno es muy macho). Lo más molesto fue la cantidad de aire que la dichosa sonda va inoculando para inchar los intestinos, abombando así las paredes para permitir una visión más cómoda. Estuve todo el día pedorro, notando como el aire se movía por mis intestinos. Pero no duele nada, la verdad.

  16. Como se da cuenta uno al leer a Pijus lo que es ser un artesano de la profesión. Da gusto ver como todavía hay quienes aprecian el gusto por la especialización.

    Saludos

  17. Coincido con Miguel Angel…de todos modos el es el genio italiano que pinto la creacion del hombre y sepa putas que mas…esas rueditas dentadas son para expandir el aparato optico…una pregunta…ese aparato viene protegido contra virus informaticos? y que pasria si en el medio de una colonoscopia llega el Pantallazo Azul de la muerte? me quedaria con ese aparato metido en el culo?
    Ahora si se puede…mandar a dar por culo ciberneticamente!

  18. Supongo que es evidente que esto es un fake, ¿no? Por más que he seguido los «vía» múltiples que siguen al vía de esta noticia no he encontrado ninguna que vaya a la web oficial de venta del colonoscopio, con lo cual es una imagen fake y no existe tal producto.

  19. @morra¡: O, como comenta Troy en el texto, «A ver si resulta que sólo es un diseño conceptual.»

  20. Sobre la colonoscopía, conocía los detalles, pero Pijus es todo un experto explicándolos. Yo también tuve que pasar por una, y, por suerte, no llegué a sufrir los efectos secundarios que él menciona después del asunto. Por problemas de salud, si el aparatito éste fuera real y no sólo un «diseño conceptual», creo que podría ser usuaria de él… siempre que las rueditas dentadas quedaran realmente fuera, como sabiamente sugiere Miguel.

  21. Y una pregunta, ahi parece que el cable es cortito, si como indica Miguel esas ruedas sirven para ir metiendo el cable, ¿necesitaremos un portatil?

  22. @kaeron: Pues podrias utilizar una portatil, almenos que entre tus planes este introducir el cable con todo y la portatil! xD

    Yo creo que lo mas razonable es que el tubo que se ve en la punta (el que tiene la camara) se extiende (he ahi la explicacion de las rueditas detadas, para hacer crecer el tubito con la camara)

    @pijus: sos todo un guru de las colonoscopias! apuesto que ni en la wikipedia hubiera encontrado una explicacion tan buena!

  23. a todo el corriyo hace años que no me reia tanto gracias….soy novato andaba buscando cosas relativas a la colonoscopia y nervi desde que me digeron que tenia que hacerme una con miedo buscando esperiencias y mira las cosas de la vi que sin querer me e metido en un universo tipo GRAUCHO MAX gracias a vosotros mi animo a suvido mucho y apurando hasta la PICHA.

  24. es un fraude total, denota la ignorancia del que lo hizo:un videocolonscopio requiere un canal de biopsia, mandos para derecha/izq/arriba/abajo y 2 METROS de largo, un canal de lavado, una camara de alta definición, ser sumergible……

Comments are closed.