Un enamorado construye una réplica del arma de Portal, para su novia

33
129

Que bonito es el amor. Y que predecible, no como el amor friki. Con el amor normal, un chico suele regalar un ramo de rosas, un anillo, un colgante o algo bonito para su novia. Pero en el amor friki, el regalo cambia completamente y puede ser cualquier cosa.

Ese es el caso de una usuaria de flickr, que ha recibido de su novio, la réplica del arma utilizada en el juego portal. Si no me equivoco, dicho arma se llama Dispositivo de mano de apertura de portales, o algo así.

Por lo visto la chica es una gran fan del juego y tenía pensado construirse el disfraz del juego para un especie de congreso (viendo el flickr de la muchacha, le encanta eso del cosplay) y claro, el novio se puso manos a la obra para hacerle el arma lo más real posible. Y vaya si lo consiguió.

Y es que, si en el amor todo es vale, en el amor friki, todo es posible.

33 Comentarios

  1. ¡Que injusticia! Y yo tengo que conformarme con el Cubo de compañía recortable que circula por internet!! >_< (demasiado vago para buscar ahora en google y pasaros un link, tsk)

  2. Pagaria cientos de dolares por el ASHPD «Aperture Science Handheld Portal Device» vendemeloo, vendemeloooo señora extraña de flickr!!! xDD

  3. Hey, como saben que es una replica y que no es de verdad…y en la proxima convencion de Cosplay esa chava va a desaparecer a todos los demas para ganar la competencia?
    Estamos en el amanecer de las armas de destruccion masiva…como el acelerador de particulas de los Suizos y los Pokemon…tengo que pensar en una manera de apoderarme del mundo antes de que ellos lo hagan x__x

  4. «Hemos instaurado un nuevo tipo de penalizacion, si falla la siguiente camara, se pondra una nota negativa en su expediente, despues, la mataremos»

    necesito el dispositivo de mano de apertura de portaleeees!!

  5. Jopé, no se quien tiene más suerte, si la tía por el regalazo que la han hecho, o si el tío por tener una novia a la cual poder regalar un arma de portales (en el sentido de que a la novia LE GUSTA un regalo así, no de que tenga novia… :P)

  6. The cake is a lie xD Ver esto hizo que me entraran ganas de escuchar Still Alive jaja. Un autentico puntazo hubiera sido un altavoz integrado que pueda reproducir frases de GLaDOS

  7. Segun tengo entendido, la han hecho los de valve, los que hicieron el propio juego.

  8. @Sephirot93 En las fotos de flickr la chica dice que se la hizo su novio… Y la verdad es que menudo currazo se tiene que haber pegado… Esque es clavada clavada!

  9. http://www.mundo.es/1567/noticia-un-enamorado-construye-una-replica-del-arma-de-portal--para-su-novia

    Noticia destacada en Mundo.es…

    Que bonito es el amor. Y que predecible, no como el amor friki. Con el amor normal, un chico suele……

  10. Santo cielo, nadie puede conseguir los planos de como fabricarse uno?…
    Por cierto, para los que tienen el cubo de compañia recortable (le recordamos que no habla), VALVE lo tiene a la venta en su tienda online en plan peluche xD.

  11. huy perdón… zumo… es que no tenía el españoleto 1.0 activao, olé… ahora si, no? ostiaz! (a ver cuantos pican, feed the troll please) jeje…

  12. @Milú: Yo creo que tiene más suerte la novia, no creo que hoy en día falten tantas chicas frikis.
    A mí mi novio me regaló por mi cumpleaños una figura de resina de Boba Fett y fue el mejor regalo del mundo!!

  13. Se me olvidó decir que, además, es la chica quien tiene suerte por tener un novio que le fabrique ese regalo. Los regalos tienen más valor si están hechos por uno mismo, salgan como salgan (aunque si salen bien, mejor, claro xD)
    Creo que los chicos frikis deberían tratar de frikitizar y romper los prejuicios de sus novias. Aparte, las novias no frikis deberían hacer un esfuerzo y no despreciar el frikismo como una «niñez estancada»

  14. y yo me pregunto… de que y donde coño trabaja el novio? para hacer esto.. porque como no haya comprado las piezas dime tu como haces eso con el plástico.

  15. Yo quiero una novia que me regale esas cosas!! Incluso me podria echar novio durante un par de horas si tb me lo regala 😛

    P.D: Que barato me vendo 🙁

  16. Perdonen mi insistencia, pero «dicho arma» está mal dicho, valga la redundancia. Debe decirse «dicha arma».

  17. Este es amor del bueno.

    @Osvaldo J. Schiavoni: Correcto. Ahora siguiendo un popular deporte en NPC procederé a corregir a los correctores (en buen plan). Tu frase no es redundante, porque el primer «dicho» en «dicho arma» se está empleando como adjetivo, mientras que en en «mal dicho» es el verbo «decir» en participio pasivo. No hay redundancia porque no hay repetición de ideas. En todo caso la frase podría considerarse cacofónica. 😉
    @Sephiroth93, Kether: Quizá el novio trabaja en Valve y ambos tendrían razón.

  18. ni idea que es el arma, no conozco el juego, pero tremendo laburo se tomó este muchacho, ni en pedo me pongo a hacer esas cosas.

  19. uaaaa mi heroe, ese juego es la ostia (me lo tengo que volver a pasar) xD y la arma es una réplica excelente o.o

    «Estamos cortando la tarta, no me han hecho caso y estan empezando sin usted, venga rápido y quizás le dejaremos un poco».

  20. @rabanito para entender mas o menos lo del cake tienes que jugarlo (The Portal), y creeme que no tiene desperdicio, es un muy buen videojuego

    PD: Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero, el tipo este deberia subir un how-to para que cualquier friki pueda hacerce el propio

  21. si no es una imagen por computadora el tio se paso de pro seria de la ptm tener ese juguete y mataria a mi familia x una que funcione

    NOTA: el traje de gordon esta en desarrollo bajo el nombre de «exoesqueleto» y si es funcional

  22. Tremendo laburo se tomo el chabon ese! Claro que no funciona pero…
    si le ponemos un acelerador de protones, un intermegachip de alta definicion, y un relentizador del espacio y tiempo tal vez funcione XD

  23. que hdp
    seguros que es un regalo y no un anillo de compromiso al estilo friki?
    esta genial, ni idea de que va el juego pero de que esta mortal lo esta
    ya quisiera que mi novio hiciera eso por mi
    se ganaria cualquier cosa que pidiera, si cualquiera

  24. jojojo Pos yo aparte del cubo (al lado de mi teclado claro xD) Tengo la gravity gun en papel (la del half life)

Comments are closed.