Vespa de madera

20
110

Volvamos a poner un poco de cordura y de calma en NPC, que viene Yube con un Flip Hole y os desbocáis cual perrillo oliendo el celo de alguna perrilla.

Así que vamos a hablar de un tema no-sexual: carpintería. Y es que un portugués llamado Carlos Alberto ha reconstruido completamente su antigua vespa, pero utilizando madera para tal propósito.

Por supuesto, las piezas mecánicas imprescindibles para que funcione, siguen siendo tal y como eran. Pero el resto de partes que han podido ser cambiadas por madera, lo han sido. Y todo con sus manos.

A ver si aprendemos un poco de Carlos Alberto y empleamos nuestras manos en algo más que pelarnos la banana.

20 Comentarios

  1. Una vez más, estoy completamente de acuerdo contigo, Jorturos. Deberíamos hacer algo más que pelarnos la banana mutuamente.

  2. @ Pijus

    Aplausos. Sólo tu podías hacer que su reprimenda perdiese autoridad tan rápido.

  3. Bueno jorturos, quien te manda ser tan apetecible para pijus xD

    Ahora respecto a la motito, pues supongo que cualquier accidente, debe ser doble riesgo, imagínate que una astilla entre en la pierna, pero también debe ser relativamente económico hacer las reparaciones necesarias 🙂

  4. ¡Soy una víctima, señor juez! ¡La provocación ha sido irresistible! Pero vale, vale, me desdigo. A partir de ahora sólo me gustará YuBe. Es lo que tiene ver varias veces al día el vídeo de Luis Pinto.

  5. joder jorturos si que pones indirectas xDD

    bueno al lio que…omg eso no pasa la itv ni de coña

  6. por dios, que falta de respeto, si YuBe (la hermosa YuBe) lo unico que hace es buscar los implementos que hagan mas feliz la vida de nosotros los hombres!!! (aunque sigo prefiriendo una mujer en lugar de los aparatitos automaticos qu me parecen hasta paeligrosos).

  7. por cierto pijus, muy buena tu primer respuesta, ahora si que se lo merecia tu futuro aprendiz de esclavo…

  8. Sí, al fin un tema no-sexual. Había dejado de visitar «no puedo creer…» por eso mismo, ya me había cansado.

  9. […] Fuente: NopuedoCreer […]

  10. […] de trabajar durante más de 2 minutos, ¿deberías poner los cuatro intermitentes? Véase también Vespa de madera, Vespa GTS250 con ordenador, Sidecar con batería incorporada Visto en […]

  11. […] circulando por la carretera. Una lástima, porque tiene que ser bastante divertida. Véase también Vespa de madera, Vespa con ordenador, Vespa con sidecar Visto en […]

Comments are closed.