Anillo, con mensaje, que deja huella

15
373

Cuando he visto las letras de este anillo me ha recordado al de Frodo Bolsón. Yoonjung Yun ha sido el diseñador de estos anillos tan originales, que se comercializan bajo el nombre de Inner Message.

Continen un mensaje que va escrito en relieve en la zona interior, como en los de compromiso, pero existe una diferencia fundamental, y es que con estos anillos no es tan fácil desposarte en una discoteca cuando tienes un objetivo a la vista. Se acabó eso de quitarte el anillo y echártelo al bolsillo para fingir que eres soltero/a, porque ahora el anillo te dejará marcada en el dedo la frase correspondiente.

Tienes 2 mensajes predefinidos: «Always» o «Marry Me», pero también podrás elegir la frase que quieras poner, siempre y cuando no supere los 10 caracteres.

El precio variará en función del material que elijas (plata u oro de 14k.) y de si se trata de una de las frases por defecto o de las personalizadas por ti. De cualquier modo, el más barato sale por 95 euros, y el más caro por 930 euros.

15 Comentarios

  1. ¿Married me? ¿Always? ¡Que es esa cursilería! Yo le gabaría, sin pensarlo, los caracteres que trae el anillo único xD

    Bueno, independiente de que el anillo sea de los comunes, simpre deja marca al quitarse, sea decoloración de la piel o una marca rojiza 🙂

  2. Es una idea fantástica. Yo no la conocía, y tuve que marcar en el lomo a mi esclavo con mi sello personal forjado en un hierro al rojo vivo. Esto es menos tosco, desde luego, aunque los efectos desaparecen en un par de minutos.

  3. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  4. […] en: No puedo creer que lo hayan inventadoSitio original: Yoon Jung Yun Enviar este […]

  5. […] A lo mejor algo de carne se te queda en el anillo y te hace el papel… Véase también Anillo con mensaje que deja huella, Anillos con forma de neumático, El anillo libreta Visto en […]

Comments are closed.