Avión teledirigido para la oficina

22
227

butterfly

El oficinista ocioso ahora puede impresionar a los compañeros con este avión teledirigido de tan sólo 4 gramos!

No os perdáis el friki-vídeo de demostración. No se que tendrá el avioncito, pero el tipo se lo pasa en grande.

De cualquier forma, no es barato (240$), así que siempre nos quedará la afición tradicional que podemos cultivar visitando avioncitosdepapel.com (un encanto de sitio, de verdad)


Detalles en Plantraco.com
Visto en BoingBoing

22 Comentarios

  1. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Gadget de oficina: Pixel Blocks::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Gadget relacionado: Avión teledirigido para la oficina […]

  2. […] Véase también Avión teledirigido para oficina Visto en Gizmodo En Technorati: cerveza | teledirigido | lata | coche […]

  3. Me encanta el aeromodelismo, quisiera fabricar este avión por mi cuenta y si una buena persona me pudiera ayudar un poco, tengo 12 años, el avión, al verlo, creo que tiene un cooler (o posible «ventilador»), conectado a dos cables (uno negativo, el negro, y otro positivo, el rojo) la pregunta es, estos cables del cooler (o posible «ventilador») van conectados a una batería, bobina, a que?? porfavor contestenme esta simple pregunta, pero se supone que me van a ignorar como a casi todos y no me van a responder porque no quieren que tenga mi avión propio… porfavor!!! el que me pueda contestar hacerlo aquí, la pregunta es a que estan conectados los cables del cooler… gracías!!!
    PD: también me pueden mandar un mail a ramiroilla@hotmail.com

  4. Ahora que recuerdo, cuando me da por desarmar trastos viejos, tengo unos motores de vibrador de celular son pequeños y se deben alimentar con 1.5 voltios mas o menos, el unico detalle es quitarle la parte que va pegada al eje para evitar que vibre.
    Bueno este es mi aporte. Asi que ha buscar celulares en desecho y sacarle los motores, pantalla, audifono, microfono y algun chiche que pueda servir. XD

  5. ola me echo una avioneta de 1,07 de ancho x 1.09 de largo y me gustaria saver que es lo que tengo que acer i como para ponerle los servos el motor la vateria y< el distribuidor ese porfavor ayuda mejor_grupo@hotmail.com gracias

  6. ola…Me encanta el aeromodelismo,.. quisiera fabricar aviónes…
    por mi cuenta y si una buena persona me pudiera ayudar..
    un poco porfavor………
    quisisera saber como puedo empesar…..
    espero su respuesta por favor…. espinoza_2005_48@hotmail.com

  7. Muchachos dejen de alucinar con fabricarlo..toca comprarlo…

    Claro a los ingeniosos se les ocurrio…motor de ventilador o motor de celular….no señores siguen siendo grandes esos motores ademas como rayos van a colocar una bateria de 1.5V…
    todo lo que tiene ese avioncito es miniatura…la bateria es casi un papel igual que el motor…eso es alta tecnologia !

  8. hola como estan esa aeronaves eta muy buena pero me encantaria realisala yo mismo ya que esa es una de las paciones del aeromodelismo bueno apesar que recien estoy comensando a y si alguien save dende comprar motores y radiocontroles o un quit completo en BOLIVIa porfa ayundenme si chau

  9. Hola Ramiro, sobre tu pregunta de la conexión de los cables del motor del avión te diré que han de ir a la fuente de alimentación (pila o bateria) Lo que ocurre es que si deseas variar la velocidad del motor deberás hacerlo a traves de un circuito y ahí es donde debes de conectar los cables a la salida del circuito. Pero si te conformas con ponerlo en marcha y que ya vuele hasta que se le acabe la pila o caiga, unicamente has de poner los cables a la pila.
    A ustedes que dicen lo de la pila de 1,5 v que sea pila de botón, les dire que yo suelo utilizar para algunos montajes la fotocelula que llevan las calculadoras solares. La clave esta en conseguir un motor que trabaje con pocos miliamperios y la celula solar que los cubra. Inconveniente solo volará al exterior y cuando haga sol.
    En el tema de motores electricos de poco peso utilizo motores de grabadoras reproductoras de minidisc. Son motores super planos lo que ocurre es que su diametro es considerable de (12 a 15 mm.) Son como una moneda de 5 cent. de euro. Si os interesa como fabricar un pequeño servo para los timones es sencillo y creo que imposible redicirlos mas. Los hago como el palo de un chupachup`de gruesos y de 17 mm. de largo.

  10. me gustan los avones rc
    quiero fabricarme uno con un motor de gomas
    agregarme a mi msn:javi_mi_95@hotmail.com
    la verdad es que lo se con que se propulsa el avion(no veo las baterias)

  11. See our new planes here:

    http://www.microflight.com/Online-Catalog/Ready-to-Fly-Airplanes/Micro_Spitfire

    900Mhz Radio Control and Lithium Batteries make this small plane possible.

  12. yo creo que todas son buenas ideas , yo pienso que con mucha imajinacion sepuede lograr aunque yo solo tengo 14 años me apacionan los aviones asta el limite me encantan me muro por volar , motores libianos ,armason libiano i buena bareria so elementos que asen una diferencia de oros ocjetos y es que son fasinantes . si lo leiste gracias .

Comments are closed.