Calentador de tetas

34
1297

A vueltas con el frío, pregunto a las señoritas una duda que tengo. ¿Cuando hace frío, vuestros pechos sufren? No se, una pregunta tonta, pero es que tras ver otro invento de los japoneses, ya me asalta la duda.

Y es que venden unos calentadores de pechos por USB con los que, como supondréis, podréis tener vuestras lindas protuberancias bien calentitas. Aunque seguro que vuestro marido o compañero de oficina se ofrecería gustosamente a ejercer de calentador casero. ¿A que sí, chicoPC?

Pero no todo es bueno, ya que los que queramos tocar carne, tendremos que utilizar antes un calentador de manos, por eso de los contrastes y la impresión que se puede llevar la chica de pechos calientes cuando le pongamos la mano fría encima.

Y si tenéis frío en los pezones, recordar que existe un calentador de pezones.

34 Comentarios

  1. Pero qué brusco eres con el título… Se dice «calentador de glándulas mamarias», o como muy muy vulgar «calentador de pechos femeninos»… pero… ¿TETAS? En cualquier caso, me encanta la forma de riñón que tienen.

  2. ¿que?

    por lo que veo solo hay para una teta y mientras calienta una la otra sufre y cuando no la otra se enfría,

    que dilema

  3. @davevil. Cuantos puertos usb tiene tu pc? Digo yo que mas de uno no? XD
    @Jorturos. Que quieres decir con eso de chicoPC? Eh? Eh? Eh? dime chicoMac….
    y SI,yo cumplo a la perfeccion con esas funciones, alguna voluntaria para la demo?

  4. yo al igual que caronte, me sacrificaria calentando un «pecho femenino» (asi esta bien carlos?) y que todo sea en «post» de la ciencia xD

    aunque yo tengo otra duda, para cuando la versión masculina?? porque ya que podemos disfrutar de sujetadores y otros artilugios porque no de un calentador de pechos?

  5. Me hice tu pregunta: «¿Cuando hace frío, vuestros pechos sufren?» y la verdad, no me acuerdo. Trato de hacer memoria del invierno, con frío, y no me acuerdo. Entonces, debe ser que no sufro de frío en las tetas. Que bueno, un puerto USB más para usarlo en otra cosa! Saludos. Fabi

  6. Yo que soy un experto en japonés, creo que ya está bien traducido así: «Calentador de tetas».

  7. @Jorturos Sí, claro eso es lo que le hace falta, que le des ideas de ese tipo… Mejor que no ejerza de calentador casero, a ver si al final el que se va a calentar va a ser él. Que últimamente con tanto frío que está haciendo, en cuando sube la temperatura un par de graditos ya están que se suben por las paredes.

    Y ya de paso, aprovecho para responder la duda existencial de muchos… Efectivamente, cuando hace frío nuestros pechos sufren. Incluso en algunos casos, ese «sufrimiento» puede llegar a ser visible.

  8. Y digo yo…con lo que les gusta a los japos enseñar chicha….y ponen un maniqui cutre…
    Donde se han quedado esas japos con esos grandes..GRANDES SENOS??¡¡

  9. @caronte
    yo me referia a que si quieres calentar un par de tetas tienes que comprar un par de este calentador
    tengo 3 puertos 2.0 en el notebook, un HUB de 4 aun que es 1.0 pero funciona para aventar los 5v a cada uno, tengo otro dual charger AC para cargar cosas como ps3 control psp, gadgets, etc
    y creo que jorturos se refiere a chicoPC,

    porque los usuarios de pcs usan sus ordenadores para ver sexo y los mac tienen sexo con sus ordenadores LoL

  10. @SoyIncapazDePonerUnaReviewDeUnEstimuladorSexualPorqueNoSeMeEstimula, perdón, quería decir Jorturos….

    Que no es por no ofrecerme a calentar las tetas a quien padezca, pero no veas cómo aprecio mi cara y mis dientes. Cosa fina.

    Aunque hay que decir que a alguna no me dan las manos para calentarlas… y ahí dejo la duda de si ChicaMac es una de ellas… (si quieres averiguar si ChicaMac es una de ellas manda el SMS «Tetas ChicaMac» al 51..)

  11. @ChicoPC: tu dile a chicaMac, que seguro que te deja. A mi me dejó… Así que no seas tu menos, hombre!!! En cuanto la veas despistada, la agarras por detrás y se las calientas!!!

  12. @Jorturos. No, si le digo seguro que no me deja. Pero nada, nada, si me lo dices tú tengo que probar, que quizás por eso lleva ropa de verano en pleno invierno, pa ver si alguien se las calienta.

    No te preocupes que ya quedamos después, si eso, e intercambiamos opiniones.

    ¿Dices que sigues teniendo todos los dientes? ¿a qué velocidad corres?

  13. Pos a ver cuándo se les ocurre inventar algo para refrescar los pechos, porque acá el calor aumenta cada día más…

  14. @Jorturos A ti te dejé porque, como buen profesional, tenías que probar la efectividad del inventito, o al menos ésa fue «tu excusa»…

    @ChicoPC Tu tócame un pelo que quedas sin dientes… =D Y te achuzo a mi gato Milú.

  15. Pues yo tengo mis dudas de que sea medianamente saludable tener algo que te caliente los … cómo decíais… «pechos femeninos».

    De todas formas yo creo que sería más útil un calentador de «glúteos femeninos», que no sé a las demás, pero cuando hace frío eso sí que se enfría. Y supongo que para eso también habría voluntarios, menos, pero los habría, o no?

  16. Y yo me pregunto: si ya tenemos un calienta tetas, ¿para cuándo un calienta pollas… USB?

  17. Lo siento… pero lo que tienen fríos las mujeres son los culos, no las tetas.

    Este invento es UNA CAGADA.

    XD

  18. Otra muestra más de la superioridad de la civilización nipona..
    ¿Para cuándo el calentador escrotal?, estos días de invierno no vendría nada mal..que se quedan tan encogidillos que parecen garbancicos..

  19. Otra muestra más de la superioridad de la civilización nipona..
    ¿Para cuándo el calentador escrotal?, estos días de invierno vendría muy bien, que se quedan tan encogidillos que parecen garbancicos..

  20. Perdón por el comentario duplicado, creía que no lo había grabado..
    Cuantas utilidades tiene el USB..

  21. Parece que los japoneses no conocen el contacto físico como método de calentamiento.
    Además de natural, es más divertido 😀

  22. […] los usas, prepárate para comer solo el resto de tu estancia en esa oficina. Véase también Calentador de tetas, Calentador de manos, Ande yo caliente Visto en Coolest […]

Comments are closed.