Juguetes y disfraces para niños con altos niveles de midiclorianos

23
122

Cuando un análisis de sangre realizado a un niño muestra niveles importantes de midiclorianos, hay que ponerse las pilas. Lógicamente, nadie quiere rechazar la posibilidad de tener un caballero Jedi en casa, y cuanto antes comience la criatura a familiarizarse con el poder de La Fuerza, mucho mejor.

Lo primero que hay que hacer, cuando empiece a caminar, es vestirlo con uno de estos disfraces para ir a la guardería.

Si el niño tiene un perro pequeño de mascota, también puede acompañarle vestido así.

Un joven aspirante a Jedi se concentra en mover la bolita
Un joven aspirante a Jedi se concentra en mover la bolita

Y luego, cuando empiece primaria, conseguirle un «Force Trainer», un juguete que permite a los chavales, sin darse cuenta, jugando, ir adquiriendo las habilidades necesarias para convertirse en todo un caballero Jedi.

El sistema se compone de un dispositivo que capta ondas cerebrales para manipular una esfera que se encuentra en un tubo. Si el nivel de concentración es el adecuado, un sistema de aire mueve la bola según las señales emitidas por el joven Padawan, produciendo efectos de sonido similares a los de las películas de Star Wars.

Impresionante. Ya me imagino al chaval de la foto dentro de unos años en el instituto, apretando a distancia el pescuezo del profesor de álgebra y parafraseando a Vader con voz ronca: «La posibilidad de aprobar matemáticas es algo insignificante comparado con el poder de La Fuerza»

Véase también Mr.Potato Star Wars Edition
«Force Trainer» gracias a Dr.Vader. Disfraces gracias al Twitter de Pedro10

23 Comentarios

  1. @cuicani, los padres solo quieren lo mejor para sus niños

    pues los niños llevan los genes de un friki, asi que tarde o temprano daran frutos, porque no mejor hacerlo desde temprana edad, al menos que «en casa de herrero, cuchara de palo»

  2. Interesante tema de debate, el frikismo, ¿es genético o adquirido?, mm, yo desde pequeño ya apuntaba maneras..

  3. genial,
    ahora sólo falta encontrar una guardería regentada por un dueño friki, porque las que yo conozco son un muermo. Siempre con los mismod disfraces chorra; de pirata, de pastorcito, de ovejita, a.a.a.a.a.rgh!

  4. […] información: No puedo creer Categorias: Entretenimiento y Infantil Etiquetas: force,trainer Dirección Trackback […]

  5. Desde pequeña era algo «rarita», mi mamá dice que yo intentaba volar de la cuna, así que aportando al debate, creo que los frikis nacen XD

    Respecto al disfraz, no me gusto el de leila (esos «cuernitos» parecen otra cosa, como rollos de cac*), el de darth vader, si que está genial 🙂
    Ahora, que carajos está pasando en mi vida? En esta semana me entero que 3 de mis amigas están embarazadas, y ahora entro en NPC y encuentro cosas de bebé, que tipo de mensaje es este?

  6. @Andrómeda: el mensaje está claro: en NPC encuentras los regalos ideales para los bebes de tus amigas embarazadas.

    y para mi el frikismo tiene características tanto genéticas como aprendidas, igual sería bueno ir llevando a los niños desde pequeño por el buen camino.

  7. pues yo no sé si los frikis nacen o se hacen pero los demás gatos me miran raro cuando les hablo de internet.

  8. […] si, si a alguien se le ocurre tener la genial idea de regalarle esto, yo no me voy a oponer. Mira que iba a estar guapa […]

  9. Andromeda ese mensaje es por que la vida te llama a que crees un nuevo FrikiBaby para que no se quede en peligro de extincion nuestra raza mitan humana mitad chips.

    Y yo comprare uno para mis padawan baby’s (sobrinos).

  10. @Kamui

    Pero un friki tiene la posibilidad viral de entrar a un organismo huésped y hacer una reproducción de sí mismos…

  11. Hola,

    he intentando comprar el disfraz leia pero como país de destino no sale España :S ¿Alguien ha comprado antes en thinkgeek?

    Gracias

  12. Esa pagina de thinkgeek igual no manda a México.

    Entonces a donde manda??

    Han perdido muchos clientes, muchos clientes, especificamente de aqui.

  13. […] del mundo, no seáis tan cabrones. Véase también Disfraz de matrioska, Disfraza a tu hijo de WC, Disfraces para niños con altos niveles de midiclorianos Visto por twitter, aunque no recuerdo […]

Comments are closed.