Lámpara para organizar tus pendientes

27
162

Chicas, el invento del Saturday Night es para vosotras, porque estoy segura de que muchas estaréis preparándoos para salir de fiesta. No se vosotras, pero yo necesito tener todos los complementos visibles para elegir los que mejor me combinan con el modelito que lleve puesto.

La lámpara Sopia, con agujeritos pequeños para colgar toda nuestra colección de pendientes, es la solución.

Fue diseñada para el concurso «2 en 1», convocado por la empresa polaca VOX Industrie S.A. y el premio de obtener el segundo premio, era su distribución desde la tienda VOX. De modo que dentro de nada estará disponible para la venta.

27 Comentarios

  1. Ya te digo, a mi me gustaría ver todos los inventos participantes. He buscado un poco pero no encuentro nada de dicho concurso…

  2. A los interesados, aquí (creo) están los premiados:
    http://www.meble.pl/aktualnosci,przedmioty-multifunkcjonalne-w-natarciu,7069.html

  3. Si los pendientes son plásticos se derretirán? Y si son metalicos se convertirán en hierros candentes?… Lo que sea por ahorrar espacio en las modernas habitaciones… a ver si también sirve para las gargantillas y los brazaletes 🙂

  4. Cuando objetos como este ganan un concurso siempre me pregunto: ¿Hasta aquí hemos llegado?

  5. Seré la primera (y única?) en decir: ¡¡Quiero uno!!

    Es lo más… esa sí que es una lámpara interesante xD

  6. No pretendo menospreciar la obra, hay que tener imaginación para una idea tan original pero… si su precio fuera alto, no seria mejor comprase una de los chinos y armarse con un compas? xD

  7. Menos mal que yo no uso pendientes.

    Eso sí, de la diana de mi habitación hace mucho tiempo que cuelgan llaveros, adornos cutres para el móvil, atrapasueños… por no hablar de los pins y las chapas que estarán clavadas…

    Pues eso, que menos mal que yo no uso pendientes, porque en mi diana no caben XD

  8. Me parece como que tiene ciertos términos muy redundantes en el post… «vosotras» está repetido como 2 veces en una misma frase, y «premio» está repetido dentro de la primer oración…

    Puedes remplazar por algo así: «…el premio de obtener el segundo puesto, era su distribución…»; por ejemplo.

    Saludos.

  9. Y no sería mejor hacerlo de un material magnético en vez (o además) de hacerle los agujerillos? Lo digo por que como la mayoría de los pendientes son metálicos, además que sería más facil ponerlos y quitarlos, estilo imanes de la nevera…

  10. […] información en No puedo creer Categorias: Decoración y Mujer Etiquetas: Lámpara,Pendientes Dirección Trackback […]

  11. Yo diseñaria una que fuera de iman para dejar mi dinero y llaves pegados y que la luz sea con bombilla ahoradora de energia que no se calienta.

    Fue muy alocada mi idea o pense como hombre ya que este es un invento de mujeres.

  12. ups perdon (nalag) ahora si no lei los comentarios antes que el mio pero creo que estamos con la misma idea.

  13. Che yo tengo una lámpara hecha con cinta plástica y en los espacios entre lasvueltas de cinta engancho mis aritos, que no se calientan ni un poco.

  14. Creo que ya se ha dicho y a lo mejor ya lo miro su inventor/a, pero creo que si enciendes la lámpara y pones los pendientes metálicos, seguramente se calentaran y ya ves tú que ganas de ponertelos calentitos…

  15. […] en No puedo creer Este post fue escrito el Sábado, Febrero 7th, 2009 a las 11:18 am por Compras en la categoria De […]

  16. Haha I came across this when searching for my main keyword … totally different but very well worth reading. Although I’ve never experienced that the number of indexed sites make a difference in my ranking.

  17. […] una raqueta y sino lo eres, por lo menos la desempolvas y le das un poquito de uso. Véase también Lámpara para organizar tus pendientes, La raqueta mata insectos, Raqueta con sistema de refrigeración en el mango Visto en Craft […]

  18. I would prefer to start off by saying, thank you for supplying me working with the information I’ve been looking for. I’ve been browsing the net for 3 hrs looking for it and would have offered my correct arm if I would have positioned your website sooner. Not merely did I locate what I was seeking for, but found answers to concerns I never even thought to inquire myself. Thank you in your wonderful web-site!

Comments are closed.