Bufanda multiusos

21
232

Ante el frío que está haciendo este año, soluciones desesperadas. La Magic Scarf es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de una bufanda multiusos, que lo mismo vale para enroscártela en el cuello, que para para momificarte simulando un vestido o un jersey.

Cuesta 7 euros, así que también puedes usar cualquier otra bufanda que tengas por casa. De hecho ahora se llevan las minis, por lo que da igual que la bufanda no sea demasiado larga ya que pasaría totalmente inadvertida.

21 Comentarios

  1. wow tanto cuestan?? aki en mexico los venden por 10 pesos, el ekivalente a poco menos de 1 dll

  2. Muy original, super creativa, pero poco real, porque? Porque yo me tejí hace muchos años una bufanda, que se podía usar como top… el resultado? Una cosa horrible que se escurría, que picaba y sobretodo, no se adaptaba al cuerpo y quedaba como una toalla enredada ¬¬

    Eso sí, la web llena de curiosidades de moda, está muy interesante 🙂

  3. @Yube, ¿estas segura que esto no es de Joanna Troy? Yo creo que si, y que esa pagina lo revende XD.

    Por cierto, esto ¿es para dias de lluvia?

  4. Yo tengo una de esas en color rosa con degradados, pero tampoco es que me parezca el invento del año.
    De hecho, cuando me la pongo, como mucho me pongo la bufanda del cuello hasta el pecho encima de alguna camiseta, porque cuando se cede queda horrible y pierde la «densidad» de los «pelitos».

  5. El video es buenisimo, me encanta la cara de pelotuda de la chica.

    http://www.magicscarf.com/stores/magicscarf//item.php?item=49

  6. Pero estas bufandas ya se vendían hace años!
    Mi madre tiene una, y cuando la compró a mí se me ocurrió probar a ver cómo quedaba cómo vestido.

    Solo una cosa, tienes que estar muy, muy delgada, porque si no, los pelitos de la lana, y la poca adaptación del tubo al cuerpo, hace que parezcas un tonel.

  7. No sirve de vestido aclaro, me lo acabo de probar y no se queda, se cae. Si ven en las orillas de la bufanda algo asi como ondas, es quela bufanda es floja en las orillas y no se sostiene, no ajusta y por lo tanto se cae.

  8. hace años que tengo una de esas…. pero siempre la he usado de bufanda.. y no de jersey!!
    besos… genial el blog

  9. Hace mucho que tengo varias de estas. de hecho tambien las uso como gorro con cuellera, sabes el tipo que usan las mujeres en el medio oriente, te sale la cara pero tapas cabeza y cuello. y si aca en mexico son de bajo costo, en realidad no son novedad. como blusa te la puede poner con algun saco arriba porque sola se ve rarita.

  10. jajaja lo mas gracioso de eso es que en uruguay lo venden desde hace como 9 años y por un tiempo se uso la bufanda strapples. No queda lindo!!! x suerte es una moda que ya desaparecio!….

Comments are closed.