Despertador que solo funciona con llave

23
59

Todas las mañanas me pasa lo mismo. Pongo el despertador a una hora, y termino levantándome una hora más tarde (cuando no hay compromisos, claro). El «5 minutos más» se convierte en todo una pesadilla, sobre todo si tienes el despertador al lado de la cama. En ocasiones, cojo el despertador con la mano y nada más sonar, le doy al snooze para tener 5 minutos más. Así, hasta 12 veces…

Y como eso nos pasa a muchos, hay gente con mucha maña que es capaz de hacerse un despertador que solo se pueda apagar con una llave. Y eso si que es útil. Solo tienes que dejar el despertador fuera de tu alcance, y las llaves, lejos de éste. Así, cuando suene por la mañana, no tendrás más remedio que levantarte a por las llaves y luego ir a apagarlo. Y ya sabes, una vez en pie, difícil es que te vuelvas a la cama.

Aquí tenéis todas las instrucciones para haceros uno propio. Aunque claro, si luego dejáis las llaves puestas y lo ponéis al lado de la cama, de poco os servirá.

23 Comentarios

  1. Vale interesante y sobretodo se agradecen los planos, eso sí, el despertador que se esconde y enloquece al poseedor, me parece una opción mejor 🙂

  2. Yo uso el celular como despertador. Lo dejo tirado en el piso lo más lejos posible de la cama, para tener que levantarme a apagarlo, y que asi me sea más facil quedarme despierta. La cosa es que ya me acostumbre, o mi cuerpo se acostumbro, a levantarse a apagarlo… me vendria bien uno de esos, y meter la llave en algun lugar bieeeen escondido 😛

  3. Nada, seguro que no me funcionaría. Yo también he intentado lo del móvil, lo de dos móviles, lo de dos móviles escondiendo uno en la estantería, y lo de dos móviles y una persona que me llame por teléfono y hable conmigo. Si tu cuerpo quiere cama, es inútil que te intentes resistir a las sábanas calientes.

  4. de tono de despertador tendria que sonar: Donde están las llaves, matarilerilerile, donde están las llaves matarilerileró… (una pequeña pausa cuando estás en mitad de la habitacion desquiciado buscandolas) en el fondo del mar matarilerile rile en el fondo del mar.. y ahora es cuando caes que las tirastes en el Vater.

  5. yo debo pertenecer a otra galaxia, no uso despertador, y cuando lo usé, hace muchooos años atrás, apenas comenzaba a sonar me levantaba de un salto (nunca fui militar ni hice el servio obligatorio, por si acaso) No soporto a las personas que dejan sonar el despertador o el teléfono.

  6. Hay unos muy buenos que tienen una parte que despega y sale volando… y hasta que no vuelves a poner esa piesa en su lugar no deja de sonar… u otros que son pelotas que ruedan por el piso.
    Y todos con mucho mejor diseño que este.

  7. …yo acabaría desenchufándolo y quitándole las pilas si tiene…eso si es que no acaba despiezado contra una pared…:S
    me gustaba mas la idea del despertador que solo se apagaba si encajabas las piezas del puzzle…
    aun así..es una noticia esperanzadora..gente emprendedora por el bien común, por los trasnochadores, por el despertar de una sociedad mejor! (léase con tono de discurso peliculero)

  8. Yo me puedo estar levantandome horas y horas yendo a apagarlo y volviendome a dormir. Es mi gran problema de toda la vida.

    🙁

  9. Hola llevaba tiempo leyendos y me he decidido a comentar:

    Lo mejor de este despertador es dejarlo en el jardin o patio exterior en su defecto escondida la noche anterior con esto:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9087/esconde-tus-llaves-bajo-tierra/
    y tener que bajar a por ellas con lo cual pueden suceder dos cosas:
    1-Tener que vestirse para ir a por ellas y asi despertarte, que seria su utilidad
    2-O bajar a por ellas en pijama/ropa interior (a gusto del consumidor), hacer el ridiculo y que en todas las entrevistas de trabajo que te hagan te pregunten:
    -Veo que baja en ropa interior/pijama todos los dias a la calle, tal y como pone en su curriculum
    -Si, asi es
    -Lo siento, no es lo que estabamos buscando pero «quizas» le llamemos para el puesto.

    Se esta trabajando en una tercera opcion que seria construir un robot con sensor de sonidos incorporado que destruya el despertador al oirlo ,y levantandote del sobresalto claro esta, y de reconstruirlo para el dia siguiente para poder volver a usarlo.

    Pd: Vaya, releo mi comentario y veo que ha quedado de freak total, asi que me alegro, asi podeis conocer «mi yo, mas yo»

  10. @Kot, te recomiendo un despertados con ruedas, y cuando suena tienes que salir a cogerlo, no recuerdo donde lo vi, o aquel que tenia un puzzle y para pararlo necesitabas montarlo.

    A ver si alguien recuerda estos y pone los enlaces.

  11. A mí me pasa eso del snooze.. jejeje… yo la unica solucion que tengo es dejar el teléfono lejos para asi levantarme a apagarlo, luego voi y me lavo la cara con el agua fria de la pila… un método infalible! 😀

  12. Pues yo aunque me levante de la cama, en menos de 1 minuto estoy ahí otra vez. Duermo en la cama de arriba de una litera, bajo (cuando suena el despertador) y una vez apagado vuelvo a la cama. =)

    PD: En realidad es una puta** volverte a dormir…

  13. Ya comprobé que no hay fuerza humana o artificial que logre despertarme a la primera… mi novio hasta me regaló el increible Gun O’Clock ( youtube.com/watch?v=rLMl6MyeIAA )
    hace un par de semanas atrás, pero por más genial que sea dispararle al despertador, no logra sacarme de la cama, la muy maldita siempre gana :-/

  14. Señores, que somos mayorcitos…. No se engañen, si quieren descansar y no tienen compromisos, ¿para qué poner el despertador?. Si quieres levantarte lo mejor es tener alguna motivación.

  15. no creo que funcione, mis mecanismos de defensa del sueño son… a prueba de bombas, si vivo bajo una antena de móvil y no me despierto ni cuando la parte un rayo.
    Si cuando vivía con mis padres para apagarlo tenia que bajar al suelo, saltar la cama de mi hermano, mover la tele y apagarlo y aun así lo hacia dormido y volvia a la cama.
    Si he llegado a tener una conversacion coherente por teléfono durante 15 minutos sin despertar.
    Lo unico que me funciona es la grabación de la «amorosa» voz de mi madre grabada con uno de sus cariñosos Levantate de una vez o si no te voy a levantar yo con el minipimer.

  16. que no seria mas facil poner el despertador un poco lejos, para tener que levantarse a apagarlo???

  17. Y un huevo una vez levantado se hace dificil volver a la cama… juas todo lo contrario, yo necesito 3 despertadores diseminados por mi habitacion a diferentes alturas y con complicaciones para apagarlos, y aun asi vuelvo a la cama y sigo durmiendo….

    El despertador con llave seria una baratija para mi Yo-dormido juas

  18. Estoy de acuerdo con Queel!!

    No hay problema con tener que levantarse para apagar el ruidillo ese que molesta el sueño. Y me levanto… y me vuelvo a dormir. A veces abrazado al despertador en snooze. Y cuando suena, me pego un susto, le vuelvo a dar al snooze y me vuelvo a dormir 8 minutos más.

    El problema llega cuando realmente lo apago y sigo durmiendo…

  19. […] momentos del día en que sea muy gracioso comprobar la hora. Véase también Despertador Simon, Despertador que sólo funciona con llave, Escape Clock: el despertador de la tecla Esc A la venta en […]

Comments are closed.