Mesa para skaters

15
81

A las mamás de los skaters dudo que le guste esta mesa, pero a veces hay que hacer un esfuerzo por tener contento a nuestro pequeño Tony Hawk.

Esta mesa, además de decorar más bien poco, al tener el cristal sobre las ruedas de las tablas, puede girar libremente. Eso si, los 1.800 dólares que cuesta terminarán por hacer que tu madre te mande muy lejos nada más plantearle la compra.

15 Comentarios

  1. Cojonudo para tirarle el vaso a una mala compañía con un giro inseperado. Con un poco de prácica se podría lanzar incluso a la persona en concreto. Aunque pensándolo mejor prefiero levantarme y lanzarle el vaso a la cara que pagar 1800 pavos por una mesa como esta.

  2. A eso en mi pueblo lo llaman timo. Unos tablones, un cristal redondo, y dos pares de ruedas… puf

    A lo mejor lo que se paga es la idea. pero por lo menos las mías no valen tanto xD

  3. No se cuanto mide la mesa, pero lo mismo el cristal es medio blindado, supongo que eso costará bastante. por otro lado ¿que sujeta el cristal a las ruedas, aparte de la gravedad? porque cuando eso se ponga a girar, se puede convertir en un mortifero disco giratorio (bueno, vale, eso si es una exageración, pero como el cristal se pire y de a alguno le puede hacer bastante daño)

  4. aun conservo unas cuantas ruedas gastadas en el sotano y unos cuantos diferentes ejes de mis tiempos de skate .
    a alguien le interesa este tipo de mesa ?
    monto una por pedido y pago antizipado
    vidrio o plexiglas opcional , solo 1799 dolares , gastos de envio aparte hehehe.
    ahora en serio , la idea esta bien , pero feo lo es un rato largo.
    un saludo

  5. por cierto aqui os dejo un enlace de modelos parecidos pero seguro mas economicos.
    un saludo.

    http://www.skichair.com/skateboard/skateboardhome.asp

  6. […] y la hice, con lo cual no se me acumulo en mi interminable lista de proyectos sin hacer, veo por ahí la mesa skate la cual es bastante molona y lo  mejor de todo es que se vende “solo” […]

  7. Yo hubiera puesto una barra enmedio para hacer de eje y que pudiera girar (que estas ruedas supongo que estaran atrancadas con silicona o vete a saber.

  8. […] | No puedo creer Más información | Skate Furniture En Decoesfera | Escalera para locos del Skate Anunciate aquí […]

  9. Hola, buenos días. Tengo una empresa de muebles realizados con skates en http://www.chaymskate.com (ver apartado mobiliario), Es algo novedoso y muy original por eso me gustaría hacerte una pregunta.
    Tengo dos blogs, en los cuales además de en mi web, quiero crear unos enlaces a los blogs y web que publiquen algún articulo relacionado con los muebles que vendemos y así hacernos publicidad en común.
    Si te parece buena idea, en la web puedes coger imágenes y si lo prefieres te puedo mandar alguna que te guste.
    En mi web y blogs pondría un enlace para que la gente visitase vuestra página.
    ¿Que os parece la idea? espero que os guste.
    Mis blogs son:
    www.manu-skate.blogspot.com
    www.chaymskateart.blogspot.com
    Estamos creando un sitio web para vender a nivel internacional www.skate-home.com que estará en funcionamiento en septiembre.

Comments are closed.