Pistola de piezas Lego que dispara piezas de Lego

21
368

Con las piezas de Lego se pueden fabricar infinidad de cosas (algo, que ya tenemos más que visto). Pero esta creación es realmente buena.

Se ha creado a partir de un libro que se puede comprar y que se llama Lego para adultos, en el que se detalla el proceso de fabricación de esta y algún que otro arma más. Por ejemplo, en la construcción de esta pistola de bloques lego, se han utilizado estos otras piezas.

Y es que, al final va a ser verdad eso de que con Lego se puede construir de todo.

21 Comentarios

  1. La armas son femeninas, por más que se diga «el arma». Por lo tanto no se debe decir «algún que otro arma » sino «alguna que otra arma».

    Por lo demás, excelente la página, la sigo diariamente desde hace más de un año.

    • pues te equivocas. En ese tipo de palabras todo determinante que termine en «un» se escribe en masculino

      Ej.

      el aguila
      muchas aguilas
      ningún agila

  2. Aparte del arma que se sale me encanta la musiquita, ¿Alguien sabe donde descargar esas melodias de nuestas tataraconsolas?

  3. Me encanta el arma y el vídeo, que es casi perfecto. Hubiese sido el vídeo perfecto si las dianas, además de ser piezas de Lego (que lo son), hubiesen sido figuritas de Hello Kitty hechas con Lego.

  4. @pijus erectus: estoy totalmente de acuerdo en tu proposicion (cuando empece a leer tu comentario pensaba que pondrias algo de tu esclavo)

    pero eso no es totalmente lego tambien tiene mecano (cosa que lo hace un 20% mas geek) y gomas de pollo (la primera arma no letal que tuvimos todos por lo cual el puntuaje sube un 80% (por lo cual es 200% geek (le falta entrada USB y ya seria el maximo posible)))

  5. Pistola de piezas de lego que dispara piezas de lego…

    Se ha creado a partir de un libro que se puede comprar y que se llama Lego para adultos, en el que se detalla el proceso de fabricación de esta y algún que otro arma más. Por ejemplo, en la construcción de esta pistola de bloques lego, se han utilizado…

  6. Y leds, draconk, no es totalmente geek si no lleva leds.

    Lo del esclavo no se me había ocurrido. Sería muy cruel, y por lo tanto quizá lo lleve a la práctica, hacerle construir esta arma y luego usarla para dispararle fichas de lego a los huevecillos depilados mientras lo tengo atado a los grilletes de la pared de la mazmorra con los pies y los brazos abiertos. Ya te contaré qué tal es de divertido.

  7. Bueno, ya tenemos una pistola de Lego que dispara piezas de Lego. Obviamente el siguiente paso es una máquina de Lego que construya:
    a) Objetos con piezas de Lego.
    b) Más piezas de Lego.

    El próximo, y último paso, será la máquina de Lego que pueda construir copias de sí misma con piezas de Lego.

    ¡Saludos!

  8. Sep es una ballesta, muy, pero muy bien hecha…
    Lo de los Leds es bien cierto… pero se podria hacer.
    Seria cosa de hacer un soporte para que se mueva con un motor controlado
    con el pc. Y que al cargar se prendan leds.

  9. huy… que recuerdos…. recuerdo que me hice una pistola de lego hace algunos años, pero en vez de tener que cargar dejaba que un motor golpee las piezas y estas salian diparadas 😀

  10. si queereis ver armas caseras inventadas y construidas por mi esta pagina: www.cosasdelego.es.tl aqui disparan palillos chinos en vez de piezas lo que pasa es que no se colgar videos sino os ponia algunos

Comments are closed.