Matrioskas de Star Wars

14
239

Hay días, como hoy, en los que de repente te encuentras con esto:

Y es entonces cuando te das cuenta de la cantidad de personas anónimas que apenas dan a conocer sus trabajos o manualidades, pero que son verdaderos artistas.

En este caso esa persona anónima se llama Matt Brown, y ha comprado estas matrioskas de madera sin dibujo y las ha decorado con los personajes de Star Wars para regalárselas a su hermano por Navidades.

Sin duda un regalo muy original y muy trabajado que acabó gustando a toda la familia.

14 Comentarios

  1. De hecho, venden una mini matrioskitas de personajes de Star Wars (me viene a la cabeza C3PO, y los tropas de asalto). Vienen en grupos de 3, y son monísimas… pero nada comparable con el trabajo hecho a mano, y que de R2D2 te salga Yoda ^_^

  2. No es por «desprestigiar» al supuesto autor… pero las venden IGUALITAS en el mercadillo que ponen al lado del Hermitage en San Petesburgo….

  3. Esto de novedoso no tiene absolutamente nada, de hecho yo ya tengo un par de ellas , la de anakin que se transforma en Darth Vader y la Luck que va creciendo de niño a jedi.

    Si realmente os gustan las matriuskas geeks echarle un ojo a esta 😉

    http://www.machacas.org/wp-content/uploads/2008/08/matr2.jpg

  4. @Miguel: qué ilu que enlaces nuestra página aquí, gracias!!

    iba a poner el mismo enlace, menos mal que me ha dado por mirar el resto de comentarios

  5. Yo conozco una tienda en Madrid donde las venden. Y también Mr. Potatos de Darth vader. Tengo que ir a cambiar una camiseta, si me acuerdo le hago una foto y os la mando.

  6. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades, Star Wars. […]

  7. […] pero puedo decir que he usado 4 de los 9. ¿Alguno ha llegado a usar todos? Véase también Matrioskas de Star Wars, El teléfono móvil más grande del mundo, Televisión funcional para casa de muñecas Visto en […]

  8. Me las compraría. Siempre me gustaron esos muñecotes rusos, más aún si provienen de la saga galáctica.
    Algún día las inventaran para mostrar la evolución de los teléfonos móviles. Jajaja, juego con trampa, vengo de un post del futuro.

  9. […] de NPC: Elegid otro calzado. Véase también Matrioskphones, Matrioskas de Star Wars, Strip-matrioska Visto en […]

  10. de echo tengo unas matryoshkas bien padres de muy chiquitas hasta muy grandes—-apenas las traje de rusia jiji—5526869421—
    tengo hasta unos llaveros matryoshkas—–tambien pal refri pa celulares uuu muchas cosas——-

    saludos
    les doy un buen precio

Comments are closed.