Sonic Body Pong

8
85

sonic body pong disminucion sensorial

Sonic Body Pong es otra aplicación friki-geeky del Pong, el clásico videojuego.

En este caso los dos jugadores ocupan el terreno de juego con la «raqueta» en la cabeza. ¿Y la pelota? la pelota no se vé, es un sonido generado por un sistema cuadrafónico (¿se dice así?) que lo va «situando» en el espacio.

El jugador ha de desplazarse lateralmente hacia donde considere que se encuentra concentrado el sonido, cuando perciba que éste se dirige hacia él.

Galería de fotos de los performantes.

Véase también Pong de carne y hueso, Reloj de pared Pong, Pong humano
Visto en WMMNA
pong | videojuego | sonido | cuadrafonia

8 Comentarios

  1. Que paranóico, con lo gracioso que estaría que te dieran con una pelota de verdad en la cabeza (en las fotos se ven que llegan cascos… será por si acaso)

    1Saludo

  2. Lo que no me ha quedado claro es cómo saben dónde está la bola. ¿La ven en una pantalla?

    Ahora tenían que hacer una versión flash con los muñecos de la imagen renderizada, para que podamos incrustar el juego en los blogs.

    Un saludo, Mallsai

  3. Mallsai lo que ocurres es que es como si tuvieran un 5.1 o algo así, como cuando vas al cine y escuchas las balas que llegan desde atrás y «van» hacia delante

    Será que si escucha la pelota cada vez más cerca y más por el lado derecho, es que viene hacia el desde la derecha (Supongo)

    1Saludo!

  4. tal vez es asi:
    la pelota se proyecta en 2D en la pantalla del fondo
    pero como no sabencual es la 3ª dimendion tratan de hacerlo con el sistema cuadrafonico
    no se , es una idea

  5. […] no fuméis. Ni aunque os lo diga Sonic. Véase también Sonic body pong, El cigarro electrónico, Libros en un paquete de tabaco Visto en Kotaku gracias a nuestro amigo […]

Comments are closed.