Apunten… disparen! Pero ante todo, apunten!

34
118

Supongo que tendría que ser tío para conocer la respuesta, pero… ¿tan difícil es apuntar dentro de la taza del W.C.? Yo no se si es que hace falta poner un control de alcoholemia a la entrada del baño o qué, pero muy pocos son los que aciertan en el agujero.

Espero que la clave esté en la falta de motivación. ¿Qué tal si os colocamos una pelotita, atada de lado a lado con una cuerda, que se ilumine de colorines cada vez que déis en el blanco?

Pues esta solución se llama Wee Wee Aim Football y sólo cuesta 7 euros, un precio muy bajo si evitamos tener que fregar el baño cada vez que es visitado por el género masculino.

34 Comentarios

  1. eso no necesita pilas, genera su propia electricidad. funciona igual que una hidroelectrica.

  2. @Vloos: Dudo que la energía potencial de mis fluidos sea suficiente para transformarse en una cantidad de energía eléctrica capaz de iluminar tanto…

  3. El problema no es apuntar, el problema es que del chorro principal se derivan gotas no deseadas. Para que lo entendais las mujeres, es como si os acercais auna cascada sin tocarla y os saltan gotas, la cascada cae en el blanco, pero las gotas no pueden evitarlo…

  4. Y si es que una mujer se sienta REBOTA LA PELOTITA?
    si es asi tiene doble utilidad piensenlo mujeres. si yo fuera mujer no lo haria.
    y si no es liquido se atora o se mancha. guaak!
    Me dio asco, pero convina con mi iluminacion Psychodelica :p

  5. Nose si sere el unico, pero yo apunto, y cae donde debe pero…: si cae en el agua, salpica, si cae en el interior pero no en el agua, tmb salpica. Nose si sera por ser Alto o pork meo con mucha fuerza ( xDDD) pero yo mas no puedo hacer (y aunk sea mejor para la prostata… paso de sentarme.. cuanto menos se suenta uno en un wc, mejor xD)

  6. No lo pensé hasta que ví el comentario de BeatByte, si lo que cae no es líquido sino sólido, supongo que habrá que quitar la pelotita primero, a ver si los chicos se animan…

    Por lo de las pilas, la pelota cuesta £5.99, supongo que cuando se apagua mejor se compra una nueva.

  7. El anónimo dice la verdad, hacerle caso.
    Los hombres no somos tan tontos como para no saber dirigir un chorro hacia el centro de un orificio tan ancho como una taza de water. Hemos pisado la luna y medio descifrado el ADN. El cacharro es una diana, para divertirse mientras uno lo suelta todo, es mejor que intentar partir las colillas de tabaco…

  8. querido otro anonimo: Ignoraré la cantidad de machismo presente en tu comentario, al insinuar que tales eventos se realizaron con participación 100% masculina ¬¬

    Ahora lo de las salpicaduras, me parece excusa, ya que si fuera tal, porque no lo limpian con un poco de papel o una toallita desechable?

  9. @Andromeda. Simplemente por que nos da flojera. y para cuando se salipca nosotros ya no necesitamos mas el baño por el momento xD asi que.. el que sigue limpie 😛

  10. @Andromeda: En lo personal yo al entrar al baño, primero levanto la tapa para evitar «gotiar» el lugar donde una mujer se puede sentar, segundo, si salpico la orilla, pues definitivamente la limpio con papel y luego bajo la tapa. Es un procedimiento sencillo y rapido de hacer, no veo cual es el problema. Como dicen muchos colegas del genero, es verdad, no es que no tengamos punteria, es que aunque no querramos, al agua salpica al caer, pero en fin, esto no evita que tengamos educacion y dejemos el lugar adecuado para la siguiente persona que lo va a utilizar.

  11. Vaya tela! Luego a ver quien es el listo que le pasa la escobilla a la bolita!!!

    El invento es cashondo, pero poco útil.

    Yo propondría un sistema con el que sonara una alarma cada vez que cae una gotita -o un chorro- en lo que viene siendo el sentadero.

    Se oiría a kilómetros!

  12. Andrómeda, si te parece machista lo de «otro anónimo» háztelo mirar. La aportación masculina a la evolución de la humanidad es cienmil veces mayor que la femenina, nos guste o no. Otro tema sería si todos tenemos que tener los mismos derechos, en lo que estoy totalmente de acuerdo, pero logros… de momento no han sacado una ley de paridad para eso.

  13. @Yo mismo: Y si no que se lo pregunten a Barbara McClintock, (1902-1992), genetista y premio Nobel, Emmy Noether, (1882-1935), matemática alemana, Marie Curie, (1867-1934), premiados con el Nobel, Irène Joliot Curie (1897-1939?, Dorothy Crowfoot Hodgkin, (1910-1994), química británica premiada con el Nobel, Maria Goeppert-Mayer, (1906-1972), física estadounidense de origen alemán y premio Nobel.

    Venga hombre, que a estas alturas eso de «nosotros hemos inventado mas cosas que vosotras» ya no se sostiene…

    En cuanto al aparatito este… yo estoy de acuerdo con los que dicen que las salpicaduras son mas por efecto de rebote que por falta de puntería (salvo determinados sábados por la noche en los que el problema es la estabilidad y no la puntería 😉 )

  14. Y pregunto yo, si eso funciona por pilas, y ahi que darle a la bolita, ¿que ocurre si da calambre? a ver si las luces las ves por ese motivo, aunque sea poco, quizas unas cosquillitas en la punta o mas y obtendremos un elemento sado.

  15. Ésto me recuerda al Peeball, un juego consistente en colocar una bola en el interior del retrete y deshacerla con el «chorrito». Lo bueno que tiene es que no hay que recogerlo para cambiarle las pilas; lo malo, que una vez deshecha la bola hay que comprar otra.

  16. @Andrómeda, lamento decirte que las mujeres se estuvieron arrodillando para fregar el suelo de las casas durante siglos, hasta que a un hombre se le ocurrió añadirle un palo al trapo de fregar los suelos e inventar así el mocho.
    Por si fuera poco, costó mucho introducir el invento en el mercado porque las usuarias no sabían cómo se usaba. Yo tampoco encuentro explicación para todo esto. ¿Por qué no se le ocurriría a ninguna mujer? ¿Acaso se le ocurrió y su marido la corrió a ostias por no arrodillarse para limpiar? Nunca lo sabremos, pero esto son hechos, y narrarlos no es machismo.

    Apoyo completamente lo que dice Anónimo; nuestra manguerita no es tan eficaz como una pistola de regar las plantas; sobre todo por la mañana, que los conductos están algo pegados y a veces sale un chorro bífido. Uno de los dos chorros cae dentro de la taza, pero el otro inevitablemente cae fuera. Si intentamos que los dos caigan dentro, entonces ambos caen sobre sendos bordes de la taza, salpicando en todas direcciones incluidas nuestras propias piernas peludas, motivo por el que luego nos tenemos que agachar sin flexionar las rodillas y, en tan innoble postura (recordar que los tíos machos-machos dormimos desnudos) nos las tenemos que limpiar con papel. Después del esfuerzo, ya no nos queda energía para limpiar el resto del baño ni ganas de seguir manteniendo esa postura que tanto facilitaría las cosas a un violador de anos que se colocase detrás de nosotros (chicos, la próxima vez que os estéis secando los pelillos de las piernas con papel higiénico, acordaros de mí e imaginad que me pongo de tras con mi nick).

  17. Creo que ha sido pasado por alto el principal problema que genera el aparatito. Si la idea es apuntarle al centro de la taza, para no salpicar los bordes, resulta que al apuntarle a la bolita se producirán mayor cantidad de salpicaduras. ¿o no?

  18. Hola, Roberpf
    Muchas gracias por la información que aportas. Estoy seguro de que las mujeres que mencionas fueron grandes científicas y soy conocedor de que ha habido grandes nombres femeninos entre los mejores científicos y pensadores de la humanidad.

    En mi comentario decía que «La aportación masculina a la evolución de la humanidad es cienmil veces mayor que la femenina, nos guste o no» y me ratifico en lo dicho.

    Podríamos buscar la explicación de porqué ha sido así, pero no se puede discutir que hay enciclopedias enteras con nombres masculinos vinculados a los hallazgos de la humanidad.

    Quizá soy demasiado sensible con las ofensas que se vierten sobre los hombres sólo por serlo o quizá me he hartado de aguantar que las mujeres defiendan que son superiores a los hombres.

    Si te fijas un poquito, tanto en la prensa como en la TV como en cualquier medio que consultes encontrarás con facilidad a mujeres que afirman ser superiores a los hombres.

    Dado que el comentario de «otro anónimo» me ha parecido respetuoso, y que sin embargo el de «andrómeda» me ha parecido extemporáneo, he querido reflejar que sí, que es cierto que los hombres hemos hecho muchos más descubrimientos científicos que las mujeres. Pero en proporción uno a un millón, además. Y no se trata de machismo, sino de la constatación de hechos probados.

  19. @sero, ami me parece muy incomodo mear sentado, controlar el flujo del agua en esa posicion se complica, ademas que con la presion el miembro se erecta un poco y entonces el liquido puede rebotar en las paredes del inhodoro salpicandonos todo, y al final siempre hay que redirigir la manguera con las manos….

  20. Oído cocina «Yo mismo»

    Da gusto intercambiar pareceres con gente que razona.

    A mi también me saca de quicio cualquier tipo de discriminación positiva y que, indefectiblemente, sean mas tolerados los exabruptos de las tías que los nuestros. Si una tía dice que los hombres somos unos animales insensibles que pensamos con la p0ll4, es una feminista luchando por sus derechos. Si un hombre dice algo parecido sobre una mujer, es un cerdo machista que debería estar en una jaula con los gorilas…

    Bueno, a lo que vamos tuerto que se rifa un ojo… Lo que quería decir es que a día de hoy la mujer está en disposición de conseguir los mismos logros que el hombre (aunque a alguno no le guste) y que, seguramente, si no lo consiguieron antes fue porque su papel en la sociedad no lo permitía. Y te pongo un ejemplo. ¿Te imaginas tú cual sería el trabajo de Barack Obama en los EE.UU. de 1850?

  21. @Roberpf,
    creo que nuestros puntos de vista son gemelos.

    Tengo un gran respeto por las mujeres, pero estoy muy quemado con las agresiones constantes a los hombres. Como casi siempre en este país, el fiel de la balanza pasa de un extremo al otro, sin parar en el punto medio, el de la virtud. Para dejar de machacar a las mujeres se ha pasado a machacar a los hombres.

    Pero bueno, que este post iba de la bolita para el water: Es una chorrada, pero tiene su gracia. Lo que no sé es como se aparta cuando el uso que le vas a dar es el de aguas mayores…

  22. Pues yo no lo veo cómodo o útil. Par un tío no hay nada más entretenido que jugar con las colillas que los cerdos tiran en los urinarios de pared, la llevas para un lado, luego para el otro y te quedas sin ‘munición’ justo cuando intentas colarla por el sumidero (cosa, por otro lado, imposible :P). Este invento parece la evolución para la taza del water de esta mencionada colilla de tabaco, pero:
    1) las salpicaduras al exterior aumentarán ya que el choche (chorrito-bolita) se hace en un plano superior más cercano al borde del propio water.
    2) debe resultar más sucio aún si el uso del water es ‘el otro’, tanto si es solido, como si es un estado intermedio (a buen entendedor!!!)

    En resumen, el invento, no lo veo yo con mucha salida. Y los tíos, no es que seamos unos cerdos al orinar, es que hay cerdos que no se preocupan (en minimizar y limpiar lo que ensucian)

    Saludos

  23. […] sí, cuestan 25 euros, así ya pueden hablar bien de los guantes… Véase también Apunten… disparen! Pero ante todo, apunten!, Cubiertos que flotan, Lavamanos para caballeros Visto en […]

Comments are closed.