Come alitas de pollo sin ensuciarte

18
202

Quien dice alitas de pollo, dice un costillar con salsa barbacoa, un pollo asado o cualquier alimento de los que se disfruta comiendo con las manos pero con los que, inevitablemente, terminas muy manchado.

Ahora podemos hacer lo mismo, pero sin acabar con los dedos pringados de salsa, gracias a esta especie de fundas para los dedos que te permiten sujetar la comida firmemente, sin miedo a terminar con los dedos pegajosos.

Las venden por 5 dólares, en paquetes de 12 (6 pares) y creo que a mi próxima barbacoa debería de llevar de esto, porque siempre termino muy cerdo.

Por si no os ha quedado muy claro, ahí va un vídeo promocional de gente poniéndose hasta l’ojete de alitas y de costillas.

18 Comentarios

  1. Qué prácticos y qué higiénicos!! Y después dónde te los metés….? Ojo con los malos pensamientos!!

    besos.

  2. No se si alguien de esta pagina me pudiera decir como se llamaban las busquedas esas raras que metian en el google y el google les mandaba aca creo iban 3 ediciones no me acuerdo gracias por todo •NPC•

  3. Americanos tenían que ser, deber ser que por aquellos lares no es cool chuparse los dedos como Dios manda!! Pero si lo mejor es comer alitas, papas, mojar en salsa y cuando ya no sientas la alita entre los dedos, es momento de hacer una limpieza completa… mmmmm.

    Lo mejor de esta vida siempre se hace con las manos desnudas!

  4. @mouse, se llamaban «que buscas qué?» y habían seis ediciones. Igual un día me animo y hago la séptima

  5. Las veo complicadas de usar. Uso las manos para comer todos los sólidos, y me sería más comodo cargar jabon liquido y toallitas, que usar esos simuladores de garras de velocirraptor.

    P.S: Me uno a la peticion de una nueva entrega de «¿que buscas que?»

  6. Parece bastante incómodo. Prefiero usar las manos y luego lavármelas.

    ¿A cuanto se vende el pack de 12 toallitas de limón? XD

    Y si no, pues ya puestos unos guantes como los que usan las enfermeras y listo, que son más cómodos que esos aparatejos…

  7. A lo mejor es para poder comerte la carne recien salida de la barbacoa sin esperar a que se enfrie…

  8. Yo también prefiero chupar mis deditos después de comer alitas de pollo, aunque la idea podría no ser mala par los remilgosos a los que no les guste ensuciarse las manos al comer, pero ese modelo específicamente no parece práctico.

  9. ¿que? Y lo de rechupetearte los dedos despues de mojar als alitas en salsa , se va a acabar? Ya le han quitado toda la gracia a la comida.
    Es que la gente no sabe comer hoy en dia!!

  10. Ahhh pero lo divertido de comer alitas de pollo es ensuciarse.

    Con estas cosas le sacan la gracia a las cosas ¬¬’

  11. Lo de ponerse hasta el ojete comiendo pollo, ¿lo dices para provocarme, Jorturos? Sería muy fácil picar haciendo chistes cambiándole el género al alimento, pero no voy a picar. No te resultará tan fácil hacer que me salte la orden judicial que te protege de mi acoso. Pero buen intento.

  12. jajaja yo quedo untada hasta las cejas pero me niego a comer pollo, costillitas o lo que lleve huesitos con esas aplicaciones locas. Los huesitos se comen con la mano! y con los dedos que no hay nada más delicioso que chupar después! jejeje 😉
    un día en una crónica de restaurante marisquería de postín se me amargó la noche porque se comieron la langosta con cubiertos jajaja y fui objeto de muchas miradas sorprendidas cuando me lance con las manos… a comer esas cosas hay que ir con los amigos, claro!

Comments are closed.