MP3 con altavoces para tu gorra

12
67

A ver si de una vez se dan cuenta: escuchar música por los altavoces del móvil, a toda pastilla, no te hace guay. No por llevar la última de Pont Aeri mientras cruzas un semáforo, eres más malo. Todo lo contrario, la gente te odia por ello y te arrebataría el móvil de un puñetazo, tirándolo al suelo después. O al menos eso es lo que yo haría.

Si quieres escuchar música por la calle, al menos hazlo con estilo y como un buen friki/geek haría. Y en el CES 2009, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo, han presentado una solución perfecta a estas ansias de música callejera: el iCap, un reproductor MP3 con 1 Gb de memoria interna y posibilidad de meterle tarjetas MicroSD, con altavoces, pantalla, sintonizador FM y grabadora de voz, que tiene la peculiaridad de estar hecho para ser enganchado a las viseras de las gorras.

La lástima, es que aun no lo han comercializado, pero cuando lo hagan, pedirán 120 dólares por el juguetito. Así que, si quieres dar la nota, al menos hazlo con estilo.

12 Comentarios

  1. Tsk, tsk, tsk, este invento no tiene futuro. No se trata de ir oyendo música por la calle y molar por ello. En realidad, de lo que se trata es de fastidiar con el estridente e hiriente sonido chirriante que sale del ridículo altavoz. El reggaeton, curiosamente, suena exactamente igual de doloroso independientemente de la calidad del altavoz…

  2. El gran problema de la gorrita es el posterior dolor de cuello. ¿no es más fácil ponerse el ipod o similar?

    Creedme, yo soy sufridor de dolores debido a los antiguos cascos de los 80. (La ventaja es que las orejas se me quedaron bien pegaditas!).

  3. Yo también arrebataría los escandalosos móviles cañís y los tiraría al suelo, rompiéndolos. Y a los dueños cañis también los tiraría al suelo, rompiéndoles el ano. De modo que, niñatos cañís, tened cuidado. Puedo estar detrás de vosotros.

  4. phuto pijus XD

    yo ya e tirado al suelo algun movil ajeno por eso no tengo problema en hacerlo xD

    en fin cuando salga si un caso me lo comprare…y luego una gorra (no gasto de eso con el pelo largo)

  5. Imaginate, lo compras, caminas tranquilo … y … matranga! te lo roban asi de facil, alnmenos que tengas una cuerda atada al cuello, eso no te ayudara.

  6. Puff, suficiente tengo con aguantar los celulares ruidosos en el bus, como para ahora aguantar eso….

  7. Buenas

    Creo que directamente deberían prohibir estos productos, y si alguien quiere escuchar música que la escuche en su casa en el coche cerrado, o con unos putos cascos que para algo los inventaron, estoy hasta el cuerno de ir por BCN, (metro, autobuses, estaciones sitios cerrados principalmente) y empezar a escuchar, regeton, hip hop, rap, los chichos, el fary, gitaneo, camela, pont aeri, y diferentes músicas que no tengo nada contra ellas al contario me gusta el fary xD que en paz descanse, etc. estoy hasta los cojones coño que le cuesta a la gente ponerse unos putos cascos, o por lo menos escuchar la música bajita!!! :@, Yo soy gran escuchador de Hevymetal, pero yo se que esta música no le gusta a mucha gente, por eso mismo soy CIVICO, y uso cascos, la escucho en casa, etc, no voy molestando a los demás y creo que eso debería aprender todo el mundo!

    [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[Civismo por favor >_<]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

    ¡Visca Cataluña!
    ¡Visc a Cataluña!

    Un Saludo xD

  8. Por una vez y sin que sirva de precedente (aunque creo que esto ya lo he dicho antes…)

    ¡¡Ánimo Pijus… a por ellos que son pocos y cobardes!!

    Odio visceralmente a la mierda de los/las cañis que pasan por mi barrio camino del centro comercial con Camela, Los Chunguitos, Los Chichos, Bisbal, etc… a tope en un móvil de mierda.

    Y no te digo nada cuando se animan a acompañarles con las palmas… eso ya es, directamente, de AK-47

Comments are closed.