Zafarrancho en el rancho

25
28

Y es que como alguna se ponga estos zapatos se lía zafarrancho, pero del bueno! Y sobre todo, que rece para que no haya ningún jinete por los alrededores…

Aunque si eres jinete también has de tener cuidado, porque hay veces en que la yegua resulta ser caballo.

Estos zapatos y botas, con herradura en la suela, intentan imitar los cascos de un pony. Están fabricados en piel y totalmente a mano por Punitiveshoes. Tienen 4 modelos distintos, para que puedas elegir el que más se ajuste a tu estilo.

Su precio oscila entre los 139 y los 297 euros, todo un capricho para aquellas o aquellos que le vayan a dar un mínimo de uso.

25 Comentarios

  1. y no les pitan los oídos por la altura??, en el precio se incluye las sesiones con el fisio para la desviación de columna posterior, imagino…

  2. O_O Ese calzado debe ser agotador…
    ¡Qué dolor de pies! ¡y de tobillos!
    Todo el tiempo vas literalmente de puntillas.

  3. Esto… después ya de haber escrito el post y divagando por la web de los zapatitos.. si esos parecen incómodos, los “ballet shoes” ni te cuento, con esos si que vas directamente de puntillas, pero con el dedo gordo del pie es con el que vas andando.
    Hay gente que realmente sea capaz de llevar esto porque les guste?

  4. Bueno, a mi me parecen bonitas, y teniendo en cuenta que mis tobillos ya se han a acostumbrado a los tacones, sin duda las usaría, eso claro, su tuviera el dinero para comprarlas xD
    Además se parecen mucho a los fashion zapatos que uso vicky beckam, sin tacon.
    http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2008/07/zapatos-sin-tacon.jpg

  5. A mí me parecen espantosas, aunque puede ser por lo incómodas que me parecen. Yo, si pudiera, usaría siempre zapatillas (tenis), o sandalias planas.

  6. no es que sean especialmente una novedad pero me ha hecho gracia verlos aqui. tal y como comenta brujita si esto os parece incomodo probad a llevar ballet shoes durante tres o cuatro horas seguidas y ya me direis.

  7. Yo hice ballet, y las clases podían durar dos horas tranquilamente… ¡¡pero no todo el rato andábamos de puntas!!

    Eso sí, la marca de los zapatos, traducida, es “zapatos castigadores” ¿no? Pues eso, quien quiera, que se atenga a las consecuencias… por mi parte, paso de ponerme botas con herradura…

    Vivan los 4 cm de tacón!!

  8. Retraduzco… creo que la traducción más correcta sería “Zapatos para Castigadoras”… Sólo aptos para dóminas con látigo a juego… sigo pasando, gracias…

  9. ¿Nadie ha visto el capítulo de Bones que trataba del fetichismo con los caballos?

    Hay gente a la que por lo visto le pone disfrazarse de poni, y actuar como tal, teniendo como jockey a una persona a la que le pone ese rol.

    Me imagino que estos zapatos serán para eso más que para llevar por la calle.

  10. Si si, yo unos muy parecidos a esos se los vi a la Vicky en algun evento de estos a los que suele asistir tan fashion ella…

    Eso sí, si de normal con los tacones apoyamos poco el talón, con esos zapatos ni te cuento. No los veo muy aptos para andar con ellos a ningún sitio…

  11. No me creo que Pijus Erectus no haya respondido a este post.

    Yo, como buen fetichista, ya tengo uno de cada

  12. m0rn3n el termino ballet shoes en su acepcion mas fetichista hace referencia a zapatos que te obligan a estar de puntillas debido a la altura del tacon (de cinco pulgadas y media o incluso seis. 1 pulgada 2,54 cm para los que no lo sepan) no al calzado que se usa en ballet.

    y si. tal y como Carabiru comenta las botitas que vemos aqui son para pony play lease para aquellas que gusten de actuar como ponys. (le dan un cierto realismo pero vamos lo veo un desperdicio)

  13. Tarde o temprano alguien tenía que inventar esto. Sólo hay que fijarse cómo desfilan las modelos “al trote” en la pasarela.

  14. jajaja esos son ideales para mis vecinas por que siempre qe bajan las escaleras del edificio mi mamá siempre exclama “parecen caballos!”

  15. […] Zafarrancho en el rancho Algunas anotaciones relacionadas: El fetiche de las botas de montar, Euforia complaciente, […]

  16. […] itinerante de vacas locas customizadas en torno a una temática concreta. Véase también Zafarrancho en el rancho, Ponys lazarillos, Pony interactivo… decapitado Visto en Oh Deed […]

  17. debe doler mas que un tacto rectal, para el gusta no
    porque mejor no se dedican a fabricar monturas

  18. […] vimos unos zapatos con pezuña incorporada, pero eran menos realistas que estos […]

Comments are closed.