Cell-Mate, el manos libres prehistórico

20
80

Hay veces en las que no se sabe muy bien si la tecnología evoluciona o da marcha atrás como el cangrejo. Este manos libres es un claro reflejo de ello, parece que de repente hemos vuelto a la Prehistoria.

El Cell-Mate es el manos libres que podéis ver en la imagen de arriba y que ha sido presentado recientemente en el CES (Consumer Electronics Show).

Sobran los comentarios, tan sólo añadir que esta patente podía ser mía perfectamente, porque yo ya me sujetaba el fijo a la cabeza con una cinta de pelo cuando me tiraba horas y horas hablando por la línea interna de la residencia de estudiantes.

20 Comentarios

  1. Decir que en España es ilegal conducir con auriculares y que a mi me da que ese cacharro entra dentro de esa calificación.

  2. Con un solo auricular no se si era ilegal o no, de todas formas no creo que se pueda conducir con eso.

  3. […] [ No puedo creer que lo hayan inventado] Comparte y […]

  4. Hace 5 años hubiera matado por uno de estos.

    Por cierto, será ilegal llevar auriculares, pero mi manos libres bluetooth es totalmente legal (eso sí, es pinganillo, no me tapa las dos orejas, aunque este invento creo que tampoco)

  5. pareciera ser que no es un manos libre como accesorio
    simplemente es un sujetador de celulares…

  6. Como manos libres no será útil… pero como diadema, es fantástica y superfashion quiero 200.000 unidades, le envío una a Britney, una a Paris y otra a Madonna. ¡Y a forrarme en la reventa! jajaja

  7. No sé si soy el único al que el pinganillo BlueTooth le parece un coñazo: se gasta la batería cuando menos te lo esperas, tarda en sincronizar, no te oyen bien porque el micrófono está cada vez más lejos de la boca y más cerca de la oreja… Yo creo que no me vendría mal uno de éstos.

  8. El unico problema será picarle al telefono para contestar una llamada, ¿te quitas el cacharro de la cabeza? y si no le bajas al volumen del timbre, te suena directo a la oreja!!

  9. @Fire_tony el problema sera como quitartelo de la cabeza el maskin tape se pega muy bien especialmente al pelo…almenos que seas calvo O_o

  10. P-los, lo que dice la página que enlazan es que primero tienes que contestar la llamada, y después te pones el Cell-Mate en la cabeza. Qué práctico, ¿no?

  11. Joer, me voy a comprar uno para llebar hay una radio por la calle en vez del movil xD
    Voy a ser el mas chulo del barrio.

  12. Hombre, seguro que es muy barato.

    Además, piensa que cuando uno está inventando tarda lo suyo en implementar realmente el invento, y a veces entre patentes y cosas… pues alguno que otro se te adelanta.

    Pobre inventor, a veces son unos incomprendidos y no se les valora lo suficiente.

  13. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Comparte este […]

  14. Efectivamente, ni siquiera los propios fabricantes imaginaban la evolución que la tecnologia iba a tener… >Peto como dijo Einstein: El dia que la tecnologia sobrepase a la humanidad, el mundo estara completamente inundado de tontos…

Comments are closed.