Esconde tus llaves bajo tierra

19
177

Recuerdo que desde pequeña, en casa de mis abuelos, las llaves de la puerta, cuando no se quedaba nadie dentro, se dejaban entre las flores de una de las macetas que decoraban la entrada. Pero claro ahora, tal y como andan los tiempos, eso ni se nos pasa por la cabeza.

Aunque no todos pensamos igual, ya que se venden unos pequeños depósitos de plástico en los que se introducen las llaves y se clavan en la tierra del jardín, de manera que la tapa del bote quede simulando un aspersor para el riego. Son los llamados Sprinkler Key Hider & Warning Decal Set.

Vamos, que es lo último en seguridad, igual que el guardar las llaves dentro de una piedra.

19 Comentarios

  1. Uy que util me seria eso a mi, siempre se me olvida llevarme las llaves al salir de casa y tengo que hablar por teléfono para que alguien me abra xD.
    haber si no se las roban…

  2. Yo eso ya lo he hecho, pero sin el aspersor. A una bolsita, y en la tierra de una maceta de la entrada. De hecho, siempre están ahí (por si acaso). Mejor no os digo dónde vivo, ¿vale?

  3. Es curioso… pero la publicación del producto es contraproducente para su utilidad.

  4. Eso está bien para los que viven en fincas o en urbanizaciones de chalets y eso…evidentemente.
    A mi me funcionaría un escondrijo con forma de lata de cocacola o de rata muerta, ya que vivo en un 4º de un suburbio!

  5. Lo peor es si algun ladrón muy desgraciado, llega y te roba todo, incluidos los aspersores O_o

  6. Me recuerda a uno de esos envoltorios de plástico para carretes de fotos.Si se usa un envoltorio de esos, te ahorras el dinero(aunque a lo mejor no caben…Tendrían que inventar las llaves desmontables.).

  7. Ya estoy viendo al pobre nieto rompiendo todos los aspersores en busca de las dichosas llaves xD

  8. Esto es lo mejor para gastar una broma.
    Aunque se me ocurren mejores cosas que esconder ahi.

  9. […] donde estarán nuestras llaves. Esperemos que los ladrones no lean esta nota. Más datos en No puedo creer 0 Comentarios Leer […]

  10. […] No puedo creer Página del producto: Amazon Categorias: Accesorios Etiquetas: llaves,tierra […]

  11. Maldito NPC… Os odio un poquito… Sólo una poquito de momento, pero si por vuestra culpa los kakos descubren el invento éste que tenía yo desde hace 1 mesecito, y me mangan… Os odiaré mucho jejeje xD

    No, ya en serio, hay cosas que es mejor no decirlas mucho… jooo. Ahora tendré que comprar el timbre hueco que vi por ahí… Que sirve para lo mismo.

    Un saludo, Stacky

  12. […] jardín, siempre puedes dárselo a tus hijos para que se echen unas carreras. Véase también Esconde tus llaves bajo tierra, Trampa infalible para gnomos de jardín, Zombie de jardín Visto en Coolest […]

Comments are closed.