Un ratón totalmente sumergible

27
244

A un ratón lavable, pues si, le veo su utilidad. Si se mancha, pues lo pones bajo el grifo y lo dejas reluciente. Pero, un ratón totalmente sumergible ¿qué utilidad real puede tener?

Está hecho de silicona de alta calidad, tiene 5 botones, es óptico, hace poco ruido al hacer scroll y clicks y eso, es impermeable al 100%, por lo que lo puedes sumergir en tu vaso de agua sin temor a que se escacharre. O usarlo al lado de la piscina sin miedo a que se te caiga. O ver páginas warris en la ducha sin problemas.

Pero vamos, utilidades reales, poquitas pocas…

27 Comentarios

  1. hombre.. si se te cae un liquido encima no tienes que preocuparte pero la verdad que mucha utilidad tampoco le encuentro.

  2. ¡Genial, irá perfecto para mi portátil totalmente sumergible! Por fin podré combinar mis dos aficiones favoritas, la informática y la pesca submarina deportiva a pulmón libre.

  3. ese de seguro es un ratón con el fin de ser usado en laboratorios y hospitales, donde corren el riesgo de que les caigan líquidos, eso pienso yo…

    Saludos 😉

  4. ¡Ays! gran comentario el de webjesusss, jeje.

    Pero bueno… pensemos en esa lata de refresco derramándose entera sobre el ratón… ya no tendremos que aguantarnos con el ratón pegajoso de por vida, podremos lavarlo entero sin miedo a que luego no funcione xD

  5. Creo que es perfecto si eres La Sirenita. Mi ratón de momento no necesita ser sumergido en agua… aunque, pensandolo mejor, si se puede mojar con cerveza… mi ratón ya no correría riesgos…

  6. Enhorabuena, webjesusss, es evidente que han creado este ratón especialmente para ti. Los demás seguiremos usando ratones convencionales. Espero que nos hagas una videoreview de ese ratón en la que se te vea con el equipo de pesca submarina deportiva a pulmón libre. ¡Me encanta el neopreno ajustado marcapaquetes!

  7. Me ca*o en la mar salada! Ya no voy a dejar de usar el pc ni en la bañera! Imaginate, burbujitas, espuma, copichuela, cigarrito, y el pc encendido. ¡Que lujo!

  8. Jo, Pijus, qué pena, todavía no tengo una cámara totalmente sumergible… Y no uso neopreno, eso es de mariquitas, yo voy a pulmón libre y pecho descubierto.

  9. Bueno, ¿como que no le ven utilidad? Tengo en mi historial perdidas de 2 memorias USB, el lapiz de mi wacom, y medio teclado, gracias a que suelo merendar en el pc… así me he dado cuenta de que leche, galletitas oreo y tecnología no son compatibles 🙁
    Por eso, el raton sería una maravilla para evitar añadir a mi historial un mouse 😉

    Por cierto webjesuss, creo que al decir que vas a pecho descubierto, te pone en un riesgo mayor con pijus O_o

  10. @leo durandal: Una cosa es que caiga agua, otra cosa es que te caiga una garrafa de ácido sulfúrico de laboratorio 😉 Dice sumergible en agua, no en compuestos químicos corrosivos.

  11. ¡¡De silicona!! Podremos lavarlo una y otra vez sin tener que preocuparnos por los arañazos que pueda dejar en nuestra lavadora.

    -¿Ratón nuevo?
    -¡No! ¡Lavado con Perlán!

  12. «Pero vamos, utilidades reales, poquitas pocas…»

    Lo que lo hace aún mas irresistible todavia

  13. yo compre un teclado que en sus especificaciones decÍa que era lavable y

    «Resiste una tormenta de arena»

  14. ¿A pecho descubierto? ¿Y con bañador mojado ajustado? ¡Te regalo la cámara, o en su defecto, una bolsa de plástico de congelar alimentos con cierre zip!

  15. Vaya Pijus, mejor la cámara, para que webjesuss nos pueda hacer una videoreview de calidad!

  16. ¿A pecho descubierto? Perdón, mi español no es demasiado bueno, quise decir «con traje de buzo tradicional de principios del siglo XX, con su escafandra y sus pedazo de botas de plomo, y el mono enterizo bien holgadito para que no se marque nada de nada de nada…». Pido disculpas por los trastornos que mi error pueda haber ocasionado 😀

  17. @Andrómeda Te recomiendo encarecidamente que mejor que comprarte un raton sumergible un teclado sumergible y una pantalla sumergible dejes de comer encima del ordenador jejjee.

    Por cierto como es que aun no hay un raton que no haga «click», que sea silencioso…

  18. Mejor sumergible que lavable, no hay nada como lavar en el lavavajillas!!! Odio lavar a mano! XD

  19. mi hamster tambien es totalmente sumergible… justo ahora esta haciendo diving en la bañera… esperen… noooo oo o oo… porque porque!

  20. Es muy util, si señor…para cuando vamos a la playa y queremos meternos en el agua con el portatil….clica mi nombre

  21. Leo tiene razon, el servir en un ambiente donde puede quedar manchado con facilidad
    es la utilidad mas evidente.
    Aca en el laboratorio de zoologia, se suelen manchar las cosas con sangre por ejemplo… y la verdad es que es dificil y engorroso limpiar las cosas… sumergir el mouse me vendria de perlas.

    Por otro lado, las laptop sumergibles existen hace mucho, van con su impresora impermeable que creo saco Epson en el 98…
    Es la alternativa fashion para los que tenemos que conformarnos con lapiz y papel sumergible… el cual no es tan barato tampoco que digamos…

  22. ¡Vaya, webjesusss! Acepto tus disculpas, y te ofrezco unas lecciones particulares de perfecto español en mi chalet de la sierra, alejado del mundanal ruido, tan lejos de la civilización que nadie oiría los gritos si alguien se pusiese a gritar.

    Además puedes traerte tu equipo de buzo y practicar tu deporte favorito en mi piscina (no climatizada, de momento). Yo te ayudaré a ponértelo. 🙂

Comments are closed.