Lámpara hecha con un Joystick Atari gigante

8
47

¿Se puede tener una lámpara más retro que esta?

Como podéis ver, se trata de una lámpara con la forma del Joystick de Atari, y que os podéis fabricar vosotros mismos con un poco de paciencia y de ganas.

Los pasos son muy sencillos:

  1. Realizar el cuerpo de la lámpara, en tablerillo, de manera que se asemeje al Joystick. Así evitamos estropear una reliquia, si es que todavía conserváis alguno por casa.
  2. Hacer la pantalla de la lámpara con recortes de las portadas de los juegos de Atari.
  3. Montar el cableado y el soporte para la bombilla.

Y lista para dar un aire retro a cualquier espacio en el que coloque. De todos modos en Instructables tenéis la versión extendida de los pasos a seguir.

8 Comentarios

  1. Es de lo más friki que he visto en mucho tiempo.. LO NECESITO!”””

    Un abrazo, gran Blog.

  2. la idea esta buenisima pero es obvio que deberían poner una pantalla con otra forma!!, cilindrica creo que quedaría filete.

  3. En unos 15 años veremos un sofá con forma de control de x-box 360 y diremos que es retro, pero esta lámpara será más retro aún…

  4. Yube, amiga mía, tengo un joystick del año de la pera aquí cerca que ya no utilizo…

    Paciencia y ganas tampoco me faltan…

    A ver con qué me supero haciendo la pantalla xD

    Un saludo!

  5. Pues si, tengo todavia esos joysticks y la consola por lo tanto, incluso tengo esa otra que como unico juego tenia el pong y los mandos son un boton redondo…. creo recordar a bote pronto que tambien era de atari, incluso tengo por ahi un Spectrum de 128k, tiene tela la cosa. Digo yo que con el mando original podria hacerme una lampara de lectura, se ve que cojo cariño a las cosas viejas, o es eso o es el sindrome de Diogenes…juas

  6. la pantalla podria ser hecha con pixeles, seria el toque retro por exelencia

    me la voy a aseeeé

Comments are closed.