Cortinas para ampliar el salón

21
92

Si tenéis un piso pequeñito y queréis que vuestro salón parezca el doble de grande, ya estáis tardando en poner unas cortinas como éstas.

Como podéis ver se trata de unas cortinas que simulan un sofá y una televisión. No dan mucho el pego pero, si no miras fijamente a la cortina, el efecto óptico de tener más espacio si que se consigue.

Además, es de agradecer que si vas a sentarte en el sofá naranja no te dejes las narices en la cortina, como pasa a veces cuando te plantan un espejo o un cristal.

Véase también Cortina Star Trek, Cortinas geeks, Cortinas de baño para olvidadizos
Visto en Bauke Knottnerus gracias a Monglomorolo

21 Comentarios

  1. Se ve muy lindo en la foto, ya que las paredes de la cortina combinan con el blanco de las paredes del apartamento, pero y si el apartamento tiene paredes de otro color? Y si a ese color se le unen sospechosas manchas de humedad o deterioro del color?

  2. ya me veo a mi u otros corriendo para tumbarse en el sofa y caer por el ultimo piso del edificio

  3. ¡Hola! Se ven perfectas para alegrar un pequeño búnker postapocalíptico, pero yo creo que al dueño de semejante salonaco no le hacía falta el artilugio este, ¿no?
    ¡Un saludo!

  4. Estee.. muy lindo y totalmente “util”, pero, como que es photoshop. Por cieto, en mi casa había un papel tapiz similar, pero sin profundidad, era una ventana con vista florida, una mesa y una lámpara impresas

  5. Nada, el espejón de toda la vida es lo que da resultado!
    Incluso si estás solo te hace compañía!
    Je

  6. Regalos navidad 2009, intercambios para todo mundo, novedades, ideas de regalos para mamá,papá, hijos,

    […] | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Bauke […]

  7. YA puestos, prefiero qeu se viese un home cinema, o algo mas vistoso que un sofa y una tele, pero bueno, para gustos colores…

    POr cierto Yube, has puesto agraceder, en lugar de agradecer.

  8. luego es cuando llegas a tu casa con un amigo despues de una borrachera y mientras tu vas al baño este se estampa contra la… ventana? pared? xD

  9. Arga VI, no se en tu casa, pero en la mia las cortinas se ponen en las ventanas y no en las paredes porque si…

  10. siendo tan cutre y concurrido como te comes el cuello sabiendo que des pues te ara dañito un saludo de R. M. O.

  11. […] No puedo creer… Etiquetas: cortina, dibujo, espacio, expandir, Salón Compartir este artículo Live […]

  12. […] NopuedoCreer Cortinas con efecto visual para ampliar la […]

  13. Argavi … me has hecho reir mogollon.
    Por cierto, eso es un fake, se ve claramente que no es una cortina sino un portal de entrada al universo 2D XD

  14. En Hand fotos.com fabricamos fundas nórdicas con la misma idea y es un regalo muy original. Seleccionas tus imagenes favoritas y te diseñas tu propia funda Nórdica personalizada. Espero que os guste.

  15. TecnoBlog » Lo ultimo en tecnologia, biotecnologia y novedades tecnologicas » Cortinas con efecto visual para ampliar la habitación

    […] Fuente: NopuedoCreer […]

  16. Se me viene a la mente Willie E. Coyote estampándose de nariz contra un muro con un sillón dibujado por el Correcaminos.

  17. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  18. Se ve bien, pero aparte de las estampadas contra la nariz que puedan suceder, das la impresion que querias tener un espacio mas grande pero como no lo tuviste lo dibujaste en la cortina… No va conmigo.

  19. […] y lo que bien seguro te hará despertar de un brinco es su precio: 337 euros. Véase también Cortinas para ampliar el salón, Cortina magnética, Cortinas geeks Visto en Moco […]

  20. Oye!! Lo de hand fotos, muy bonitas las fundas nordicas que habeis propuesto. Preicosas un regalo original de verdad.

Comments are closed.