Construye un dispensador de comida con un vídeo VHS

13
186

¿Hay alguien que aún conserve uno de esos viejos vídeos que reproducen cintas VHS? Si eres de los nostálgicos, ahora puedes darle un buen uso.

Concrétamente, se puede hacer un dispensador de comida para animales (ya sean gatos o perros) y todo con un vídeo VHS, su motor, un par de ruedas, tornillos y una lata de CD/DVD.

Así que cuando quieras darle de comer a tu gato a distancia, solo tienes que programar el vídeo para que grabe de tal a tal hora, y él solito se encargará de darle de comer al gato.

A ver si se dejan de bricomanía y de programas similares y se ponen a emitir este tipo de «briconsejos» caseros, que son mucho más útiles.

13 Comentarios

  1. Mi gato aprendería a programar el vídeo para conseguir comida a cualquier hora, como si lo viera…

  2. Yo arme uno sispensador de comida para gatos, pero lo conectaba al puerto de impresoara, y con un pequeño programa se podia hacer que despues de mil lieas de codigo que programara el gato de diera comida y si aparecian errores de compilacion le reduciera la racion .

  3. Mi VHS todavía funciona, y lo peor es que a veces las pelis que tengo en VHS se ven mejor que las que «alquilo» en DVD. Así que por lo visto, el gato tendrá que alimentarse de la manera tradicional… cazando 🙂

  4. XD Al final se nota que en el plato ya debía de haber comida (además algo muy rico para el gato, en plan pescadito), lo tenían sujeto, lo sueltan y se aseguran que el gato irá a comer, pero no precisamente lo del dispensador 😛

  5. Yo aún no he sacado el ese del video, pero lo he exo con un taladro, un relé y un pulsador que detecta lo mas minimo, cuando el gato pisa donde esta la comida, le echa comida mientras que este
    aunque me imagino que si se pone a dormir junto a la comida, provocará una avalancha

  6. preguntas si alguien conserva VHS? si no tengo 200 vhs no tengo ninguno! y si no tengo 15 Betas tampoco! xD
    Y todo eso para el gato? porfavor! yo me lo instalo al lado del ordenador asi no como a las 4 largas jugando al wow…

  7. Yo todavia tengo una tonelada de videos que no he digitalizado al PC por falta de tiempo… creo que el gato se puede esperar o le hago algo mas creativo… digamos le pongo al pc prendido y apagado automatico a ciertas horas y en los programas de inicio le bpongo que inicie cualquier aparato mecanico de mi casa y le pongo algunas poleas para que le heche la comida al gato y asi no tengo que malograr mi viejo VHS 😀

    o sino la mejor de todas… si te vas todo el fin de semana le dejas el gato a algun amigo, familiar, vecino, etc.

  8. que estupidez ….
    seria mas fácil enchufar un «timer» a un motor de bajas revoluciones y evitar construir un armatoste del porte de una casa…

    ademas que pasa si el gato curiosear entre los engranes??
    daria para otro «make»…construya su propio moledor de gatos…..

  9. […] Vía Comparte este articulo: […]

Comments are closed.