9 Comentarios

  1. los niples son unos pedazos de tubo roscado que se usa para unir dos tuberias roscadas, cuando se rompen son un problema porque quedan dentro de la tuberia, asi que tienes que echar mano de un poco de ingenio o un extractor de nipples como este, te sorprenderias de los tecnisismos de algunas palabras:
    nuts – tuercas
    bolts – varillas
    drills – barrenos

  2. hola, interes en un intercambio de enlace con mi blog de estrellas y famosos
    http://www.estrellasyfamosos.blogspot.com ?

    saludos
    mario
    http://www.estrellasyfamosos.blogspot.com

  3. Hola!! para mi es una gran molestia o incomodidad yo soy joven solo tengo 18 años y bueno solo he tenido una pareja a lo cual ya se acabo todo, pero tengo inconformidad con mis pezones… Que me recomiendas hacer?? Me han dicho que cuando tenga pareja que el me ayude con eso y otros me dicen que cuando tenga mi primer bebe todo se arreglare.. Pero yo estoy muy inconforme con eso de mis senos..

  4. hola emm pues tengo 15 años y estoy apunto de cumplir 16 pues tengo mis senos muy pequeños y todos me dicen que con el crecimiento tambien me saltaran los pezones es esto cierto?:s

  5. El único problema médico que pueden causar los pezones invertidos es que el bebé no sea capaz de «engancharse» correctamente al pezón. Sorprendentemente, la mayoría de mujeres que tienen pezones invertidos, descubren que tras el parto, ellos solos se han dado la vuelta… incluso si no es así, para invertir un pezón no hace falta más que una jeringuilla de las grandes (sin aguja, claro), se le recorta el pitorro de plástico donde debería encajarse la aguja, y se hace ventosa hacia fuera. Listos.

  6. hola tengoo 16 y tengo los pezones invertidos stoy super incomoda ya que qiero star con mi novio pero por verguenza no puedo claro por tener los pezones asii eh intentado de todo pero nada sera que alguien me dice que puedo hacer xf.!

Comments are closed.