Esquía desde el salón de tu casa

18
146

Sí, has leído bien, si eres palillero esquiador ahora debes puedes esquiar desde el salón de tu casa. Olvídate del agobio causado por el gentío que se forma en las pistas y hazte tus bajaditas cómodamente desde tu casa.

El SKIGYM es un simulador de esquí, al estilo Wii Fit, distribuído por Pro-Idee y desarrollado en Alemania.

Este pack incluye un par de bastones, para que te metas más en el papel de palillero peligroso esquiador, y el juego Alpine Ski Racing 2007, con el que podrás participar en 32 carreras distribuídas por 18 estaciones distintas. Hay 3 diferentes niveles de juego, así como 6 disciplinas entre las que podrás elegir. De modo que lo mismo te puedes hacer un slalom a nivel intermedio que hacer una bajadita a toda caña como los profesionales.

Eso sí, la tontería de esquiar en casa te sale por 1649 euros, lo que lo convierte en un simulador para esquiadores caprichosos que además usen Windows, ya que el jueguecito sólo es compatible con dicho sistema operativo. Vamos, que si alguien me quiere regalar algo por Reyes, que sepa que con esto no va a acertar en absoluto.

18 Comentarios

  1. Pero si no lleva sujección ni nada!! Si te emocionas fijo que acabas contra la mesa del salón! Aunque, pensándolo bien, si alguien se gasta 1649 euros en el cagarro este… pues mira, igual se merece abrirse la cabeza.
    (Palilleros al poder)

  2. «palilleros peligrosos»?? se te ven las pintas de boarder desde lejos… a ver cuando os hacen una estación para vosotros solitos y nos dejáis en paz 😉

  3. como se supone que te sujetas a eso?!?! en cuanto lo pongas un poco dificil te caes fijo…

  4. Bah, el que salga algún controlador para Linux es cuestión de tiempo. ¿No hicieron uno para el lanzamisiles USB que, además, controlaba hasta cinco torretas al mismo tiempo?

    Si no, con el Wii Fit se podrá. Si hay hasta una comunidad linuxera de Wii.

  5. Pues estamos de acuerdo Kioser, a ver si os hacen una estación para vosotros.

    Pero mientras tanto, a ver si respetáis un poco a los que os permiten usar las Estaciones de Esquí 😉

  6. Malditos boarders… Encima que se les permite usar las estaciones «de esquí» (esquí no de snow) y así lo pagan. Si es que no puede ser…

  7. Agradecería si alguien puede sacarme de la profunda ignoracia en la que me encuentro con este tema por haber vivido siempre en un país tropical, y me explica qué es un palillero, y cuál es la diferencia (que imagino debe ser grande) con un esquiador.

  8. Ole YuBe! Boarders Power!
    @Jillie:
    -palillero = tipo/a (muy) peligroso con esquies (y seguramente con gorrito feo de lana con borlita y gafas de sol de las que se usan para ir por la calle) en pose incomoda
    -boarder = tipo/a (muy) genial con tabla de snowboard

  9. jaja, los surferos se adueñan de las pistas jaja
    ni uno ni otro son malos, yo soy surfero ,todo hay que decirlo jaja, pero fui palillero. Lo unico que me jode de los palilleros es en la silla, que hay alguno que casi te mete el p** palo en el ojo jaja

  10. Madre mia la que se lía siempre con éste tema xDDDD Yo soy boarder, pero pensad que sería mucho peor como palillero xDDD Cada uno hace lo que mejor sabe.

  11. Que aparato de porquerí.:

    – Cuesta caro
    – Es de palillero resentido
    – Usa windows

    PUAJ, no no, gracias. Me quedo en el cubito ese Plateado y dorado.

  12. […] Fuente: NoPuedoCreer […]

  13. […] podían traer su campaña a nuestras estaciones… Véase también Esquía desde el salón de tu casa, Esquíes para el carrito del niño, Pala con ruedas para la nieve Visto en […]

  14. […] y snow, por orden de realismo, primero teníamos la wii balance board de la Nintendo Wii y luego un simulador para casa, bastante completo, que ya os mostramos hace un tiempo. Pero si eres un profesional del descenso […]

Comments are closed.