Cuando yo era pequeño, los zapatos los destrozaba antes de que se quedaran pequeños. Eran los efectos colaterales de pasar todas las tardes corriendo por la tierra y el barro.
Pero los niños urbanitas de hoy en día no pasan tantas horas triscando por el monte (eso sí, de inglés y artes marciales saben un huevo), así que se les suelen quedar pequeños cuando aún les quedarían unos meses de vida. Al precio que van esos zapatitos, se te abren las carnes al tirarlos a la basura.
En Inchwormshoes han atendido este problema y proponen estos zapatos extensibles que incluso tienen una especie de pantallita en la suela que muestra el número de talla seleccionado.
Al precio que va el calzado infantil,la verdad es un buen invento,lo malo es que no creo que de tiempo a estirarlos mucho,los rompen antes…
Lo veo un regalo perfecto!! asi no tienes que andar calculando que pie tendra el retoño al que se lo vas a regalar…que lo configure el padre.
[…] también Zapatos extensibles para niños Para fanáticos de la limpieza Visto en The Red Ferret Journal Tags: zapatillas | pantuflas […]
la cosa es que los pies crecen y se ensanchan, yo no veo muelles laterales
Nunca se me hubiese ocurrido, pero estan muy interesantes estos zapatos y creo que sería una excelente idea de negocios de zapatería, creo que debo hacer un artículo de negocios sobre el tema, gracias por la idea…
¡Ah! y tu blog esta muy interesante creo es muy original y divertido.
quiero comprar un par pero quisiera saber que colores tienen, que precio tienen y desde que talla biene
gracias por su colaboracion
Comments are closed.