El reloj de star wars más molón

20
99

Ya he dicho alguna que otra vez que no soy fan de star wars. Las películas no están mal, pero de ahí a considerarme un warie, hay un mundo. Eso si, creo que la saga tiene el mejor merchandising de la historia del marketing.

Y este reloj no hace más que corroborar mi pensamiento. Elaborado a mano por la tienda Etsy, en cada hora lleva una de las naves que podemos ver en las 6 películas, como pueden ser un X-Wing Fighter, el Tie Fighter de Darth Vader o el temido Superdestructor Estelar Ejecutor.

Al ser hecho a mano, puedes pedir cualquier vehículo de la saga, que ellos te lo crearán en metal cromado y lo colocarán en la hora deseada.

Así que yo ya termino, que son las Superdestructor Estelar Ejecutor en punto.

20 Comentarios

  1. – ¿Que hora es?
    – Pueeees, las Halcón Milenario en punto 😀
    – Otia, pues voy a ducharme, que he quedado a las X-Wing Fighter

  2. Falta, falta la Estrella de la Muerte, que digo yo, la podrían haber plantado en todo el centro del reloj.

  3. bno a mi meparece bien aunque no soy fan de star wars… quiza una estrella de la muerte en el centro del reloj estuviera de pelos.

  4. @Frikazo: En la imagen que puso Jorturos no hay corbeta, pero sí hay una en las imágenes de la página enlazada, aunque en la descripción pone «Rebel Blockade Runner».
    Como bien dice la descripción tu puedes pedir tus vehículos-naves favoritas, si las tienen disponibles. Sólo falta un listado de cuáles hay disponibles, porque así nomás hay que abrir las diferentes fotos y buscarlas.

  5. Pues ya podian haber puesto alguna nave mas en las agujas, asi de paso volaban entre las otras naves….
    Que por cierto, un destructor imperial normalito a las 12, y el megadestructor a las 6…. Deberia ser al reves…

  6. Hay que aburrirse y tener tiempo libre para hacer esta cosa tan…… »útil»

    Y me voy a hacer unas llamadas a unos amigos que no recuerdo si he quedado a las TIE-fighter o al halcón milenario menos cuarto

  7. Esta mal diseñado. En las 12 en punto tendria que estar la estrella de la muerte. Pues es la hora del fin del mundo

  8. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Star Wars. […]

  9. […] Vía >> El reloj de star wars más molón […]

  10. […] duda un regalo muy original y muy trabajado que acabó gustando a toda la familia. Véase también El reloj de Star Wars más molón, Luces navideñas de Yoda, Acuario R2D2 Visto en […]

  11. Pues dandome una vuelta por aquí, y espero alguien se entere, el hecho es que tengo la mayoría de esas naves, en una edición de plástico gris barnizado con tinta negra, vale, no es la gran cosa, pero es que están tan clavaditos, que creo que me fabricaré mi propio reloj, con todo y Death Star

    Shala!!

Comments are closed.