Pon un escenario en tu escritorio

10
1263

Ahora puedes tener todo un escenario en tu escritorio gracias a estos dos miniescenarios musicales. Uno lleva instrumentos de rock y otro de jazz y, evidentemente, en cada uno de ellos suena un estilo de música.

Cuando enciendes el escenario, solo funcionan las luces y, a medida que vas situando instrumentos en él, la parte de la canción correspondiente a dicho instrumento, empezará a sonar. Así, si solo colocas batería y guitarra, solo sonarán dichos instrumentos. Y esto, gracias a los sensores que incorporan.

Para escuchar música, lleva una tarjeta SD con las canciones pregrabadas. Eso si, en un formato propietario, nada de MP3. Y no os creáis que llevan canciones japonesas. En la versión rockera podemos disfrutar del Eye of the Tiger o de la canción de los Cazafantasmas.

Vamos, otro «come espacio» para tu escritorio, sin una utilidad real, pero que, sin duda, tiene su encanto.

10 Comentarios

  1. Como mola!!

    Lo único malo es que utiliza MIDIs… pero la idea es chula, y el royo, «maqueta de escenario encima de la mesa», mola.

    Un saludo!

  2. No hombre, lo mejor son los 314$ que vale el chismecillo. De todos modos podian añadir el micro.

  3. Los sonidos son sintetizados pero a piñón xD. Se nota un montón que es MIDI, y como bien ha dicho Jorturos, es sonido propietario. Diferenciemos:

    Sonido propietario es aquel sonido, canción, etc… que se puede hacer con cualquier soporte (sonido/grabación real, MIDI, etc…), pero que el formato de la canción (por ejemplo .mp3, .mp4, .wav, etc…) es un formato de archivo protegido por una patente o derechos de autor. Vamos, que estará hecho con MIDIs, pero que se llamará «The eye of the Tiger.pepe3».

    Y MIDI no tiene nada de malo, de hecho son muy buenos ya que es sonido sintetizado y permite separar pistas instrumentales (que es el método de trabajo de este escenario, que puedes hacer sonar lo que quieras, cuando en una canción .mp3 no puedes separar los instrumentos y escucharlos por separado)

    Lo «malo» del MIDI en este invento, es eso, que no es sonido real (me esperaba algo tipo .mp3 o, pon tu iPod y sonará) y, por 314$, me parece quizá algo excesivo.

  4. seria mejor si le pusieramos los famosos muñekitos de «lego»
    imaginad los muñekitos de lego como si estuviesen tocando intrumentos

  5. buenisimo esta increible con tan solo el de separador de oista y ser como un sententizador pues olo felicitaciones

  6. Me gustaria saber si venden los focos sueltos de la maqueta del escenario, y los altavoces gracias

Comments are closed.