Escaleras para tus pequeñas mascotas

23
1922

Si tienes un perro muy pequeñito, de esos que no pueden ni saltar a la cama, pero te encanta que estén por los sofás y por las camas de tu casa, puedes comprar uno de los maravillosos Carmen Steps.

Como su creadora explica, su chihuahua, llamada Carmen (de ahí el nombre de la empresa) no podía hacer esfuerzos para subirse a la cama, por lo que le creó una mini escalera para que pudiera subirse. Aunque no solo sirve para eso, también se la puedes acercar a una ventana, para que se tire el rato mirando a través de ella.

Así que si tienes un chuchín chiquitillo y quieres que se suba cómodamente a cualquier parte, compra una de las escaleras. Los que tenemos un perro del tamaño de un oso, no necesitamos esas cosas, ya que podrían saltar un coche.

Este es mi perro Hippy, posando ante la cámara, en el sillón

23 Comentarios

  1. Si si… monisimos esos chuchos-pulga que se pasan el dia ladrando bajo las mesas (a un volumen imposible para su tamaño), metiendose entre tus piernas (no se que es mas dificil, si no caerse de bruces o contenerse de usarlos de felpudo o balon con pelos) y fornicando con los cojines, sofas, cortinas y perneras de invitados… yo si que les pondria una escalera bien cerquita de la ventana, pero con esta abierta y tirando una pelota a traves de la misma xDD.

    Por cierto que la ultima foto deberia estar censurada, eso es pornografia canina xD

  2. Vamos, lo que faltaba, que los «chuchines» no hagan ni un poco de ejercicio. Por la calle van debajo del brazo de sus dueños y en casa no tienen ya ni que dar saltos para subirse a los sitios. Con la alegría que da ver a un perro pequeñajo dando saltos desesperado porque no llega.

    P.D. Tu perro es precioso pero parece que te está diciendo «ssshhh, como me hagas la foto, te meo», jajaja.

  3. Ese perro tiene… ese perro tiene… bonitos ojos !!!

    Aunque me gustan todos los animales, los perros pequeños no son mis favoritos, parecen perros de modelos tontas, tipo Paris Hilton. Me gustan los perros grandes que te parten los huesos cuando se arrojan para saludarte XD.
    Eso sí, siempre he sido partidaria de una teoría, y es que el 80% de los bloggers, geeks, o asiduos a internet, tienen un gato 🙂

  4. @Andromeda los que tenemos gato y perro cuentan en ese 80% o son estadísitca aparte? xD

    (que alguien borre el mensaje de ántes, producto de darle al tabulador inadvertidamente seguido de espacio ¬¬ xD)

  5. Hola! el invierno pasado mi querida chihuahua Pelusa pasó a mejor vida después de haber formado parte del a familia durante 15 años (teniendo en cuenta que yo tengo 23 casi se podría decir que me he criado a su lado). Cuando ya era muy viejita y por culpa de su enfermedad, la pobre no se podía subir al sofá sola, donde le encantaba estar, ni tampoco a los pies de la cama de mis padres, donde solía dormir…
    el invento este de la escalerita hubiese sido un gran alivio para ella de haberlo sabido! en sus buenos tiempos era la mejor guardiana, la más cariñosa y la más juguetona 🙂

    La opinión de cada uno es respetable, por supuesto, pero creo que vicviper ha tenido alguna mala experiencia con algún perro pequeño 🙂 pero al igual que no se puede generalizar con la personalidad o el comportamiento de las personas, tampoco se puede generalizar con el de los perros (y por mi experiencia, con el de ninguna mascota), casi todo depende de su entorno.

    muy guapo Hippy, tiene unas ganas de que le rasquen la barriga!!! jajaja con esos ojillos te lo dice todo!

    saludos

  6. kether: La teoría (que espero desarrollar próximamente en mi blog), depende de si vives solo o acompañado. Un perro necesita más cuidados que un gato, los cuales, por estar inmersos en internet, no podemos brindar.

    No se vale decir que tienes perro, cuando es tu madre o hermanos, los que lo alimentan, pasean, limpian sus gracias, enfrentan sus desordenes, y tu solamente estás ahí para jugar con el XD

  7. Pues yo tengo un rotweiller y dos gatos. Suena raro, pero se llevan genial, ¡Incluso comparten la caseta para dormir!

    No me gustan los perros chicos, pero para gustos los colores, y para colores el arco iris.

    xD

  8. Hace un tiempo vi unas escaleras que promovían para perros pequeños y también para perros ancianos enfermos. Sin embargo, las de Carmen Steps son mucho más elegantes, y más caras.

    Por cierto Jorturos, Hippy es precioso.

  9. Que poco sabéis. ¡Eso es arte! Mirar que pose, que mirada, que vida tienen sus ojos.

    Por cierto, Hippy os da las gracias a todos por los piropos. Dice, que si venís algún día a Murcia, os dejará que le rasquéis la barriga y, si alguien quiere, las bolas.

  10. mis perros dicen que no necesitan ninguna de esas escaleras… teniendo en cuenta que son un boxer y una rottweiler… la verdad es que no les haria mucha falta, son mas del estilo de hippy, aunque la verdad hay algunos perros grandes que son mas torpes que los perros enanitos esos (la verdad es que son monisimos pero me parecen cosa de niñitas tipo paris hilton cmo dijo Andrómeda…) lo digo por experiencia… la perra de mi mejor amigo (hermana de mi rottweiler) esta gordisima y se ve que le pesa el mismisimo…(culo) porque no es capaz de saltar ni a 15 cm del suelo…
    @jorturos…precioso tu perro!! algun dia ire por Murcia a rascarle la barriga

  11. Pues yo tengo una perra que cuido yo, el gato está con mis padres siendo mimado como un rey. Eso sí, mi perra de aguas no necesita nada para subirse a los sitios, que para algo pesa 16 kg XD

  12. Wow mi Adelita y compañía necesitan una de esas…. o mejor dicho tendré que poner mini escaleras por toda la casa!!! Veremos que tal el presupuesto de este nuevo año…

  13. pues tengo una amiga en japon que le agradaria ver este invento, y su perro es igualito a hippy, solo que ella le puso Pippy a su mascota (¿menudas coincidencias?)

  14. […] gracias a este diseño de Claus Molgaard y Ole Jensen. Véase también Tazones para románticos, Escaleras para tus pequeñas mascotas, Duerme en el techo (o casi) Visto en […]

  15. […] o sonámbulos a los que les guste pasear de noche. Véase también Escalera semimecánica, Escaleras para mascotas, La escalera cajonera Visto en […]

Comments are closed.