Bolsas sexys para la compra

20
163

La tienda de condones alemana condomi.com ofrece estas originales bolsas para llevar los objetos que les compres.

Sí, probablemente sean un poco grandes para llevar una caja de preservativos, pero da igual, estas bolsas no están diseñadas para ser prácticas. Sólo son útiles para quienes gusten de llamar la atención por la calle.

Y lo bueno es que hay versión masculina y femenina. Por lo que podemos intuir al ver las fotos, probablemente ambas caras de la bolsa tienen una imagen diferente, para poder meter mano por delante, especialmente divertido en el caso del modelo para chicas, o también para meterla por detrás y hacer aparecer los deditos por delante. Y ya paro, que me estoy liando, y estas últimas frases sólo son para rellenar y que me queden bien puestas las fotos en el post.

20 Comentarios

  1. Señores Admins, propongo que no se limiten a borrar el mensaje de spam descarado a mala idea del post anterior, sino que, ya que amablemente dejan su teléfono (lo han puesto ellos, ya no es cosa nuestra) inviten a todos los lectores de npc a que les den las gracias por irrumpir de ésta manera en nuestro amado nicho de frikismo. 😀

  2. Pues sí, resulta ideal meterle el dedo anular por detrás al culo del chico, para que asome obscenamente por delante. Dos placeres satisfacidos o satisfeccionados con un sólo gesto.

  3. Pijus Erectus 30 de Diciembre a las 13:47

    Pues sí, resulta ideal meterle el dedo anular por detrás al culo del chico, para que asome obscenamente por delante. Dos placeres satisfacidos o satisfeccionados con un sólo gesto.

    Que basto…

  4. Pijus, dime que lo de «satisfacidos» es a propósito XD

    Me recuerdan a esas faldas japonesas, que simulan la transparencia (como modelos variados de ropa interior).
    Aunque en esta sociedad tan mojigata, la compra de productos sexuales (desde un miserable condon, hasta productos más «avanzados») es muy mal vista, y lo que menos se quiere es una bolsa llamativa.

  5. Sí, Andrómeda, lo de «satisfacidos» es a propósito. En cambio lo de «satisfeccionados», también.

  6. Pues a mí me parecería graciosísimo que me dieran en alguna tienda una bolsa así, ver la cara de la gente e imaginar lo que estarían pensando. Por supuesto, pediría la versión masculina.

    Por cierto Pijus, al poner tú esas palabras me has dejado dudando, pensé «las pone Pijus, ¿será que están correctas?», e incluso busqué en nuestro amado RAE. Menos mal que aclaraste.

  7. Jillie, yo también dude, más que nada porque nunca en mi vida había visto a Pijus jugando a h0ygans O_o

  8. estos productos son un escandalo!

    creo que ya es hora de empezar a venderlos junto a mis cajitas felices y al perfume con olor a hamburguesa…

  9. […] No puedo creer Algunas anotaciones relacionadas: Ángeles y sexo, El tumblr de ponyXpress, El sexo de Nubia, ¡Que […]

  10. Me parece interesante el concepto pero se puede mejorar para que sea un producto de consumo masivo.

    Veo que tiene ciertas cualidades beneficiosas:

    1) Muestra algo de quien la lleva
    2) Lleva a la mente a «empatar» con esa persona
    3) Satisface la liberación de una represión.
    4) No es un producto sexista en el sentido de exclusivo para ellos/ellas

    En fin, que voy a incorporarlas a mi catálogo de primavera-verano

    Lord Daven

  11. sin comentarios…. simplemente impensable…… y yo que pensaba que ya habia visto lo ultimo con el MonkeySpanker xP

  12. Gracias, me aduláis al tenerme por referente de corrección gramatical. Si alguna vez os pasáis por la Sierra Oeste (de Madrid), estáis invitados a un café. Con leche, por supuesto.

  13. […] puede ser un poco incómodo si compras un melón o una sandía. Véase también Bolsa sexys para la compra, Lleva tus bolsas con comodidad, Agarradera para latas frías Visto en […]

Comments are closed.