Gafas de visión nocturna

16
451
Gafas de visión nocturna

¿Tienes pensado hacer una incursión nocturna a la casa del vecino? Seguro que ya tienes el equipo preparado. Pero cuidado, en la oscuridad no verás tan bien y necesitarás nuestras gafas de visión nocturna.

Bueno, visión nocturna la justa, ya que se refieren a un cristal verde que te ayudará a ver todo en verde, como si fuera la visión nocturna. Pero eso si, lleva un lanzador de dardos (o mejor flechitas con ventosa) para dejara fuera de combate a quien te descubra, y dos focos de luz blanca brillante, para dejarlo ciego en un suspiro.

Imagínense a su hijo con este juguetito, que feliz sería…

Véase también Gafas de primera persona, Gafas espía, Gafas de anonimáto
Visto en CoolBuzz
gafas | vision nocturna | dardos | asalto

16 Comentarios

  1. Uuufff que no lo vea ningun mando del ejercito español, que ya me veo con eso haciendo instruccion nocturna en los monegros

  2. Pues claro que son de visión nocturna incultos, si no, para que creeis que son las linternas laterales, para iluminar las zonas oscuras…. xDDDD.
    Vi este juguetito en una jugueteria de un centro comercial y al principio me quede sorprendido ¿Gafas de visión nocturnoa?, cuando me acerco y veo de que se trata, casi me tienen que levantar del suelo.

  3. lo quiero antes del 24 de diciembre.

  4. la verdad estoy imprecionado y quiero aplaudir alos que lograron inventareste producto tan fenomenal. me gustaria adquerirlo aqui en mi pais bolivia pero la verdad nose como .
    gracias sigan aciendolocon este avance de la tecnologia

  5. Pues se peude lograr un efecto similar con diodos infrarrojos y filtros. Digamos que la solucion casera.

    Saludos!

  6. que estafa….seguro que con eso no ves nada, y con esas luces puedes dejar ciego a alguien, para ello se usan las miras telescopicas de caza termica (la que tengo yo en mi sniper airsoft vale 670 euros XD) pero sino, la nocturna…(yo aconsejo la terminca, se ve todo….de distintos coloresXD)

Comments are closed.