Cepillo de uñas

12
495

Para dar la entrada al nuevo año hay que pensar en todos los detalles, y las uñas es uno de ellos. Y, sobre todo, después de que hayamos estado devorando langostinos a cuatro manos y dejando al pobre cabrito en los huesos durante la cena…

Es por eso que este Nail Brush nos vendría de perlas después de la copiosa cena y antes de aventurarnos en nuestro cotillón con los amigos, donde ya me veo que algún buitre va con las garras sin limpiar.

Eso sí, creo que 25 euros es bastante caro para este cepillito montado sobre un clavo.

12 Comentarios

  1. Creo que la gracia está en la palabra «nail» que puede ser uña o clavo. Asi es un cepillo de uñas como en el ejemplo toothbrush (cepillo de dientes), también cepillo de clavo como en el ejemplo wine bottle (botella de vino) pensando en el recipiento o en la forma en que está hecha.

  2. Exacto! Aunque con las comparaciones creo que te has hecho un lío, sería algo del tipo cepillo de dientes con forma de diente 😉

  3. Aunque bueno, tampoco mi ejemplo sería el más adecuado, porque como bien has dicho, juegan con el doble significado de la palabra «nail» =P

  4. me encantaria saber para que lo usaria uno, me imagino que para lo menos que lo usaria es para las uñas, hasta lo vi como uno de cocina… o-o xD demadiado caro ._.

  5. Humor norteamericano ¬¬ (Los juegos de palabras en otros idiomas, pierden la gracia cuando los traduces XD)

  6. Ahhh ya se.. como la yama que llama y la coja que no hay quien la coja. El calvo pelón y el monito mono.

    uhm… voy a hacer una llamadita a mi papi pelón mono

  7. Es superideal porque uno puede usar la punta del clavo para retirar esos molestos trocitos de jamón que se quedan siempre entre los dientes.

  8. Otro ejemplo puede ser un «Cepillo de Cerdas» (asumiendo que en España quiere decir lo mismo que en Argentina… los «hilos» del cepillo, y la esposa del cerdo)

  9. no entiendo porque esa mania de vender caro un articulo que no tiene nada de extraordinario…

    ¿es que acaso los diseñadores fuman algo antes de establecer el precio de venta?

  10. La gracia de esto no es el objeto en sí sino el juego de palabras… ¿no?

    Me parece a mí que es algo antiguo ya

  11. […] y podrás verlo bien claro con la lupa. Para que no te pierdas detalle del corte. Véase también Cepillo de uñas, El reloj uña, Calendario en las uñas grabado a láser Visto en Foolish […]

Comments are closed.