Sillas hechas con corchos

12
154

Acabo de caer en la cuenta de que ya llevo un mes por aquí. NPC, ¡qué rápido pasa el tiempo! Así que aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos por hacerme sentir como en casa desde el primer momento. Y lagrimitas aparte, esto se merece un brindis, ¿os sobró champán en Nochebuena? En caso afirmativo, ya estáis buscando el corcho después del chin chin.

Y es que Design Within Reach ha vuelto a proponer su tradicional concurso navideño, DWR Champagne Chair Contest, de las 50 mejores sillas en miniatura fabricadas íntegramente con componentes de 2 botellas de cava (máximo, sin contar la botella de vidrio en sí). Aunque el premio final sólo se lo llevarán 3 de esas 50 sillas finalistas.

Así que los que no lo hayáis guardado, en Nochevieja no tenéis excusa. La fecha límite es el 9 de Enero del 2009. Y las miniaturas ganadoras serán proclamadas alrededor del 9 de Febrero.

Las 50 miniaturas finalistas pasarán a formar parte de una exposición itinerante. Y para participar tan sólo tendrás que enviarles una fotografía de tu silla en miniatura. Si alguno de vosotros está interesado en el concurso, puede encontrar todas las bases para participar aquí.

12 Comentarios

  1. Wow, Yube, feliz mensualid.. Feliz Menstr… esto… ¡¡¡ Wow un mes ya !!! XD

    Respecto a las sillas, me pregunto como harán esos bordes tan definidos, yo soy incapaz incluso de talla descentemente un jabón O_O

  2. […] nopuedocreer Compartir este artículo Live Spaces | Facebook | MySpace | Yahoo! | Digg | Technorati […]

  3. […] Por: Renata Fernandes. Visto aqui. […]

  4. Blog Quando o Design Jaeh - iBahia.com» Arquivo do Blog » Mini esculturas “pós” Reveillon

    […] Por: Renata Fernandes. Visto aqui. […]

  5. […] por Thomas Von Staffeldt. Sin duda, son tan originales o más que las copas. Véase también Sillas hechas con corchos, Las sillas de verdad tienen curvas, Sillas-percha Visto en […]

Comments are closed.