Lámpara de billetes

22
151

¿Te ha tocado la lotería y no sabes que hacer con tantos billetes? Pues tienes dos opciones:

  1. Tras la exitosa videoreview de Jorturos, comprarte todo un arsernal de Monkey Spanker
  2. Hacerte una lámpara como la de la foto de abajo (yo, si fuera tío, no lo tendría nada claro…)

Kurrency, diseñada por Stuart Karten, es el nombre que recibe esta lámpara fabricada enteramente con billetes reales, según cuenta su diseñador.

Y como se puede apreciar en la siguiente imagen, está disponible en dólares, euros y pesos:

Yo no me creo mucho lo de que los billetes sean de verdad, pero ahí queda la idea por si alguno se anima a hacérsela con los de euro de color morado.

22 Comentarios

  1. eit fui primeroy po pura casualidad jaja si no quieren el dinero que me hagan un poco menos pobre a mi

  2. No se cual sea la denominacion de esos Euros… pero sale mas barato hacer una lampara de con billetes de 100 pesos a hacerla con billetes de 100 dolares… porque 100 pesos son como 7 dolares u.u…
    y en caso de que sean billetes de 100 euros.. creo que seria mas caro aun :S
    100 pesos son 5 euros… que pobre es la economia de mi pais u.u

  3. @vicviper Vienen plastificados, o similar, para evitar precisamente eso. De todos modos hay bombillas de bajo consumo que no se recalientan casi nada.

  4. Tu, maldita! xD yo tranquilo leyendo y de repente veo «Tras la exitosa videoreview de Jorturos…» y entro todo emocionado xD tengo que admitir que tienes un buen sentido del humor, me gusta tu forma de escribir ^^

  5. Bueno..si son dolares de Zimbabwe pues en realidad sale mas barato hacerla que comprarla… quiza salga mas cara la bombilla que todo lo demas!

  6. Si me tocara la lotería, tendría que pagar tantas deudas que creo que mucho no podría comprar.. en todo caso, me gusta más la de euros 🙂

  7. Yo estoy con Trent con dinero del monopoly molaria mas xD

    Pero los calculos me salen algo chungos 38 billetes en una cara eso significa 38*2*100=7600€ solo en material =.=

  8. Buenas. Me parece tan genial la lampara que voy a cumplir los deseos de YuBe y aquí le dejo el testimonio gráfico de mi lámpara con todos los billetes ‘morados’ que he visto en mi vida.

    Saludos

  9. Yo tengo una lampara de estas puesta a la entrada de mi casa, pero no sé porque, cada semana me toca comprar una nueva, ya que a las viejas se le caen los billetes… Supongo que será por culpa del otoño o del viento… No lo tengo claro

  10. Están curiosos y tentadores, si me llevo la versión de peso, toda la gente se estará robando los «Nezas», si no me equivoco son de a 100 varos.

  11. […] radiografías o salvamanteles con radiografías, para que la casa quede a juego. Véase también Lámpara de billetes, Lámpara horca, Lámpara con cable pelado simulado Visto en […]

  12. Si valen el valor de su moneda y quieren una les recomiendo la de los PESOS les va a salir en un regalo !!!

Comments are closed.