Tazas con pasatiempo

11
63

De todos es sabido que en la hora del primer café de la mañana, no somos personas. Por eso, estas tazas con pasatiempo te servirán de muy poco.

A esas horas de la mañana lo último que te apetecerá será hacer un crucigrama, por lo que será mejor que te lo dejes para el aperitivo o la merienda.

Aunque claro, en cuanto lo hagas un par de veces, lo tendrás sabido de memoria.

11 Comentarios

  1. Lo bueno sería que no tuvieras que adivinar la pregunta en cuestión (horizontales o verticales) si no que te dejaran improvisar y crear palabras que encajen. Así cada vez sería distinto.

  2. Y no faltará aquel que influenciado por el sueño diga «¿Esto se lee al revés?» y termine por voltearse todo el café, a las 6 de la mañana en la rompa limpia y planchada.

  3. Yo vi unas tazas en el don con sudokus. Pero no se, no tiene gracia completar todos los dias el mismo, no?

  4. Completar todos los dias el mismo? El que tenga wes de acabar un crucigrama a las seis de la mañana que avise… yo creo que esta bien, por que como dice Jorturos a esas horas no se es persona, asi que si te lo planteas son sudokus/crucigramas imposibles de resolver

  5. Pues a mi me parece de las peopres ideas que he visto aqui, no es solo que cuando te los acabes ya pierdan la gracia, es que como te atasques con una de esas palabras imposibles y fuera de toda logica (que a menudo meten cuando no les cabe otra cosa)… vamos que si encima de que vas zombi, a la ‘alegria’ del madrugon para ir a trabajar le sumas la frustracion de no poder resolver el mismo jodido crucigrama todos los dias… no es solo ganas de empezar el dia de mala ostia, es que yo acabaria tirando la tacita por la ventana en menos de una semana.

  6. http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8960/tazas-con-pasatiempo/#comment-580744 1!
    Seria genial ver cuanta gente derrama el cafe por quedarse enganchado y querer hacer trampa 😉

  7. […] hacerle una foto cuando vea que en vez de un caro anillo es una simple taza. Véase también Tazas con pasatiempo, Tazón portátil, Taza para galletas Visto en […]

  8. […] terminar salpicándolas. Véase también El curioso váter gemelo, Taza del váter, literalmente, Tazas con pasatiempo Visto en Foolish […]

  9. y que tal que despues de un tiempo, en la tienda te la tomen a cuenta para otra taza con diferente crucigrama
    o que tal que te vendieran los crucigramas en etiquetas autoadheribles?

Comments are closed.