La mejor aplicación para el iPhone

26
693

Que el iPhone tiene aplicaciones asombrosas y maravillosas, es innegable. Los programadores se esmeran en hacer grandes aplicaciones que nos resuelvan los problemas de la vida cotidiana, ya sea ordenando nuestras tareas, encontrandonos restaurantes o una calle o comprando entradas para el cine. Pero claro, nadie se ha parado a pensar lo que realmente necesitamos los hombres.

Todos menos un programador que ha hecho, gracias al acelerómetro del iphone, la mejor aplicación que se haya programado nunca.

Lamentablemente, Apple la ha rechazado y no se podrá seguir a través de iTunes. Y esto es un error. Imaginaos la de guerras que se evitarían si todos tuviéramos un par de tetas delante, moviéndose.

26 Comentarios

  1. “Imaginaos la de guerras que se evitarían si todos tuviéramos un par de tetas delante, moviéndose.”

    O la de accidentes de tráfico que ocurrirían teniendo eso delante en el coche… xD

  2. hola

    claro que la rechazan… es mejor que usen iphones de esos y negrasBerries de esas para para coordinarse y hacer seguimientos en vivo de acciones terroristas… que al fin y al cabo usan red y siguen consumiendo
    …la de llamadas perdidas que se producirían con esa aplicación… y eso que es modosita, ni si quiera está en bolas…

    …ahora que lo pienso, tal vez por eso la rechacen…

  3. Siempre habia creido que el iPhone no servia para nada, y mira tu por donde me lo voy a acabar comprando XD

  4. no puedo obtener esa aplicacion para ponerla en mi plasma pantalla gigante? en verdad si que mola esta aplicacion

  5. A mi me parece realmente aburrido (sean senos u otra parte de anatomía masculina, para nosotras las mujeres). Para verlos por primera vez debe ser interesante, pero luego ya no producirá el mismo interés O_o

  6. […] NPC vemos que el iPhone tiene aplicaciones asombrosas y maravillosas, es innegable. Los programadores […]

  7. ¿Soy al único pervertido que ha pensado darle uso en la vida real, enfocando la pantalla del iphone sobre una candidata y jugar con el acelerómetro? (no sé si me explico….) ;-D

  8. @EMC te voy a decir un rotundo SI (de echo pense que era una aplicacion en la que enfocabas a unas tetas con ropa reales con la camara y el iphone te hacia una reconstruccion 3D de lo que hay debajo)

    yo sigo con mi cantaleta…quiero un iphone! quiero un iphone!

  9. Andromeda, te sorprenderia cuantas horas se puede pegar cualquiera de nosostros agitando el aparatito… me refiero al iPhone con esta aplicacion, claro
    Jorturos, magnifico descubrimiento no sabes si existe algo asi para un Samsung de estos tactiles… 🙂

  10. soy el unico que esta noticia le ha recordado la cancion de “show them to me”?? LOL

    Para ver la noticia click aqui

  11. Horrible, sinceramente… totalmente sexista… me recuerda a los catálogos de descargas… la mayoría son chicas semi-desnudas… da asco

    paso.

  12. mmm…por aqui me preguntan si no hay version femenina… creo que para pijus seria perfectamente aplicable no? LOL

  13. ¡A mí no me gusta la versión femenina! Prefiero la versión masculina y viril, que quede bien clarito, que las dudas ofenden.

    Aunque no me guste la versión femenina que muestra el vídeo, me parece evidente que le falta el detalle de que, moviendo las glándulas mamarias (que así deben llamarse), se vaya corriendo el sostén hasta caerse, dejando los pezones al descubierto.

    En la versión masculina, el final podría ser otro más… feliz. Y después, que salga el típico vídeo del gatito lamiendo la pantalla para limpiarla.

  14. Por ahi vi un protector de pantalla del mismo estilo, pero que salia una tia, lanzaba un cubo de agua al cristal y luego lo lavaba y secaba.

  15. Mejora el sonido de tu iPhone con un cacho de plástico « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] pague 8 dólares por un trozo de plástico, se ganará un hueco en mi corazón. Véase también La mejor aplicación para el iphone, iBone, el iphone para perros, Frigoríficos con dock para el iPhone Visto en […]

  16. Que no friegen los de la itunes store, la unica aplicacion por la que creo que todos los hombres pagariamos lo que fuese y no la aprueban,… eso si da coraje,… buu!!!

  17. Dios mio, seria mejor que usaran su iphone para hablar o usar el Maps para encontrar una plaza e ir a conocer gente.. dejen un rato la PC y de jalarsela..

    Existen cosas mejores que estar viendo la PC, yo buscando una buena aplicacion para mi iPhone y me encuentro con que es una aplicacion de lo mas neandertal..

    Minimo si van a estar de pubertos con esas cosas usen un Programa mejor:
    Wobble

    Este programa es de mayor calidad que su jueguito de mover tetas.. ¬¬
    al menos con el Wobble tienen mas opciones para hacer.. y pueden usar mujeres que conoscan (si es que conocen) en caso de que no conoscan.. ps iwal pueden usar cualkier foto que les guste

    Les deseo suerte nerdos..
    y disfruten el Wobble

  18. Pues para los que quieran algo similar… descarguen “Seeze it” del app store luego descarguen una foto de un buen par…. la cargan en el programa la configuran con dos simples clics y LIIIIISTO!!! jajajaja disfruten…

  19. Esto es una maricada, que aplicacion tan estupida, ver unas tetas virtuales es lo mas imbecil y lo peor es que hay gente que considera la aplicacion como “la mejor aplicación que se haya programado nunca”. No gracias me quedo con las reales no con esta basura.

Comments are closed.