Escape Clock: el despertador de la tecla Esc

11
78

En el teclado de los ordenadores, la tecla «Esc» simboliza todo aquello que quieres evitar, como cerrar una ventana de error o cancelar una operación incorrecta.

El despertador «Escape Clock», un diseño de Santiago Cantera, se basa en ese mismo concepto. Se trata de una tecla «Esc» enorme, del tamaño suficiente para que podamos golpearla con el puño para apagarlo, relajarnos, y seguir durmiendo un rato más.

Otro de esos diseños que esperamos que alguien se anime a fabricar y comercializar.

11 Comentarios

  1. Compraría 3, a ver si me ayuda a escapar de la cruel realidad que me obliga levantarme a la hora inadecuada, para ir a trabajar en un lugar en el cual NPC éstá bloqueado por websense 🙁

  2. Usa win¿?, entonces sería más fácil con Ctrl Alt Supr. Es decir, te pones el despertador del móvil, haces el combo más usado en win. y desbloqueas el despertador que se quedó parado a la 01:34 de la mañana.

    Con Esc has de desenchufarlo y volverlo a enchufar.

  3. cabe destacar que el boton esc no es que sea el boton curalotodo porque ya le podrian haber puesto la funcion de cerrar (apretar alt f4 es engorroso xD) o la de abrir el administrador de tareas (ojo en linux tiene alguna que otra funcion mas pero en mac ni idea))

  4. yo soy raro enves de aser clic en cerrar o precionar esc o F4 primero lo minimiso despues boton derecho del mouse y clic en cerrar nose porque ago eso

  5. @Showbizz: me gusta tu idea, pero sería en plan: tres despertadores iguales conectados entre si, cada uno en una punta de la habitación, y tienes que apretar los 3 a la vez para que se apagen…

    Pues la idea no es tan mala ¿no? xD

  6. Donde puedo comprar este tipo de cosas en Barcelona??? Alguien sabe??

    Además hace tiempo que me quiero comprar el NEOCUBE, y es imposible de encontrar.

  7. Pues me parece un exelente producto, atractivo, ingenioso y propio de una cultura como la de adictos al PC.
    Ojalá que lo fabriquen luego o los chinos lo harán y podremos comprarlo a luca

  8. […] Fuente: Escape Clock: el despertador de la tecla Esc […]

Comments are closed.