Metros y metros de Historia

9
35

Metermorphosen ha sido el encargado de diseñar el Historic Folding Rule, una regla capaz de contener 2000 años de Historia en tan sólo 2 metros de longitud.

Si esto hubiera existido en los tiempos de nuestros padres, no quiero ni pensar en el dolor que hubiera tenido que ocasionar que te atizaran en la escuela con 2000 años de Historia.

El medir en acontecimientos históricos cuesta 15 euros, y ya me veo en una carpintería pidiendo una mesa del hundimiento del Titanic x el crack del 29.

9 Comentarios

  1. Esta regla se puede encontrar en la tienda de regalos del museo de historia de la ciudad de barcelona en el centro. (c/llibreteria).

  2. Y si pides algo que mida desde el 11 de septiembre del 2001 hasta el día actual, te entregan una gran medida de paranoia y psicosis? (y reglas estupidas en los aeropuertos?)

  3. Yo tengo una de un metro o así, creo… la he usado como metro, ya que siempre que busco uno parece que se esconde… y también la usé para tener algo recto si necesitaba hacer alguna línea xD

    la verdad es que es muy engorrosa

  4. ya que estaban podían haberlo hecho desde el nacimiento de nuestro planeta hasta la dominación de las leyes de la física y la llegada al infinito.

  5. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Cooper Hewitt […]

Comments are closed.