Mobiliario con cestas de plástico

8
256

Naty Moskovich, un estudiante de diseño israelí, ha diseñado todas estas piezas de mobiliario a partir de cajas de plástico.

No se vosotros pero, al menos en mi pueblo, estas cajas son las multiusos del campo, lo mismo metes los aperos de labranza, que fruta, que los platos, que las usas de mesa improvisada para comer. Por eso creo que este diseñador, al menos con la mesa y la silla, no ha diseñado nada que no existiera ya antes.

No están a la venta, pero cada uno puede comprarse su caja de plástico y ponerla de mesa en el salón. No será nada glamuroso, pero le dará un toque rural, que parece que si es «rural» sí que está de moda.

8 Comentarios

  1. Yo que creí que era patrimonio único de mi pueblo XD
    Igual, por estos lares Colombianos, tierra del ingenio y el sagrado corazón, hacemos mesas con cosas más extremas como tablones y neumáticos 🙂

  2. No sé por qué será (¿la perspectiva? ¿el color?) al ver esa foto me da la impresión de que sean muebles de juguete, de 3-4 cm de alto… y eso que posiblemente la caja más pequeña de las que aparecen tenga más de medio metro de lado, pero a pesar de saberlo, no logro ver más que cosas pequeñas ahí >___<

  3. Tienes razón, lo parece. Pero si te fijas bien, la mesa gris tiene refuerzos cruzados en el lateral demasiado precisos para ser miniatura. Si de verdad son miniaturas, que me presenten al genio que ha hecho los moldes, ha tallado la resina o modelado la masilla, quiero conocerlo y felicitarle en persona.

  4. no es por ofender, pero ya estoy viendo varios inventos frikis de procedencia israeli

    no sera que ellos quieren hacerle la competencia a los japos?

Comments are closed.