Puño americano y taser, todo en uno

34
112

Las señoritas miedosas o los kinkis más chungos estarán de enhorabuena. Ya no tendrán que usar esprais de pimienta o puños americanos normales para defenderse o pegar palizas. Ahora pueden tener dos de los elementos de defensa/ataque cuerpo a cuerpo más efectivos, en uno solo. Hablamos de un puño americano con descarga eléctrica.

Así que, te lo pones en la mano, como un puño normal y corriente, y lo enciendes. Cada vez que golpees a alguien, además del propio golpe, recibirá una descarga de 950.000 voltios (de muy bajo amperaje). Y eso, por muy flojo que pegues, dolerá.

34 Comentarios

  1. puÑP¿? en mi tierra es puño pero bueno, puede valer asi =)

    buena idea para lso americanos, si señor… mas violencia…

  2. Coño pues tal y como esta la cosa por aqui (y como se va a poner con la crisis) creo que buscare a ver donde puedo comprar uno (o mejor dos), un derechazo en la cara o los huevos con eso puede resolver muchos problemas, y lo mejor es verle la cara al listillo que te pare el golpe agarrandote el puño con la mano 😛 .

  3. Dudo que ninguno de nosotros pudiese parar un golpe directo con la mano, pero si hay algún artista marcial con costumbre de enfrentarse a tipos chungos en la sala, que recuerden llevar a partir de ahora con guantes de goma para evitar descargas 😛

    Bueno, y si por encima del guante de goma poneis papel de aluminio para cortocircuitar el táser y que con mucha probabilidad le revienten los condensadores (¡quemando al usuario pero no a vosotros porque llevareis los guantes!) mucho mejor 😀

  4. Regalaselo a tu hija o hermanita y veras como la frase cambia de significado 😛 .

    Por cierto, podrian combinar este invento con el del paraguas, para asi dar calambrazos con la punta del mismo a una distancia segra 😀 , eso si no usarlo en dias de tormenta electrica o cerca de un pararrayos, por lo que pueda pasar…

  5. Uff realmente entre el daño del puñetazo y la descarga que pega el taser te tiene que dejar bien……, como no podia ser de otra forma un invento americano, estos yankis y su violencia…..

  6. @Juan dios en todo caso, aunque no es para tanto 😛

    Espero sinceramente que tu destreza sea lo suficientementa alta (o que el contrario sea un papanatas xD), porque no me gustaría sentirme culpable de que alguien reciba un golpe con eso intentando probar métodos de defensa y contraataque xD

  7. que apero ojala en la escuela hubiese tenido uno de estos, en mi pais se le llama manopla
    Republica Dominicana.

  8. Es demasiado, la mayoría de los Taser usa pilas de petaca y les les convierten el voltaje y el amperaje suele ser alto. !!! Aquí en cambio incluye baterías de litio y el amperaje se ha bajado !!! y lo peor de todo es que solo cuestan 50$ cada uno, con lo que dos, con los gastos de envío incluidos, salen a unos 100€. Eso es demasiado barato.
    Joder, con la cantidad de problemas que hay en el mundo y a la gente solo se le ocurre inventar para poner al alcance de quienes todos sabemos aparatos destructivos y económicos que aún causarán más.
    Creo que me uniré a una “Isala del Tesoro de Clausura” por que la humanidad está avocada al fracaso. Inventan cosas para alentar a los violentos, el cambio climático aumenta, desciende el número de piratas. A ver cuando somos tocados por sus Tentáculos Tallarinescos. ¡Ramen!

  9. Dios… por qué los mejores inventos les ponéis es estas fechas? xD

    Les ha faltado añadir algún pincho o similar.

    Papá Noel, deme 10…

  10. Por lo visto, Trent, el frío agudiza el ingenio. xD Aunque también es verdad que en verano también encontramos auténticas perlas.

  11. este invento mola, y tritura, rebana, chanca, desmenuza, etc, etc

    con este invento no tendra necesidad de masturbarse

    con este invento podra detener balas…

    llame ya…

  12. Dudo de que el amperaje sea bajo si tiene 950 000 voltios (repasen la ley de Ohm). Para que os hagáis una idea, las grandes líneas de alta tensión de España van a 400 000 y las del mundo a 1 000 000, y no veo que dejen los cables al alcance de la mano precísamente.

  13. ^^ como mola… que feliz que me he puesto al verlo. Me hincharía de dar de ostias a media facultad… Si, soy una agresiva sin remedio. Y a mucha honra! ^^

  14. […] solo se van a vender una edición especial de 50 unidades, a 100 dólares cada uno. Véase también Puño americano y táser, todo en uno, Paraguas puño americano, Taza con puño americano Visto en Foolish […]

  15. […] suelo para agacharche a recogerlo y… bueno, el resto ya nos lo imaginamos. Véase también Puño americano y táser, todo en uno, Taza con puño americano, Escobilla de váter puño americano Visto en […]

  16. […] a hacernos reflexionar sobre cómo se está educando a los más pequeños. Véase también Puño americano y taser , todo en uno, Patente de chaleco anti- taser Gracias a […]

  17. Holas, pero ¿esto pasa por las aduanas sin mas?. Mira que me extraña que llege a tu casa pero en fin, ¿alguien puede confirmar la llegada?.

  18. Como no tenga nociones de boxeo o artes marciales solo le servira para autolesionarse jajajajaja.

Comments are closed.