¿Quieres tener tu cabeza embotada?

15
8

Por alguna extraña razón, esto me recuerda a los capítulos de los Simpson Futurama en los que muestran las cabezas de gente famosa dentro de botes.

Pues en este caso, en vez de tratarse de una cabeza en bote, estamos hablando de un bote de lapiceros con forma de cabeza. Y no de una cabeza cualquiera, sino de la cabeza que tu elijas, ya que ThatsMyFace te permite subir una foto y extraer cualquier cara deseada.

Además no sólo se puede hacer un bote de lapiceros, también podras seleccionar una estatua o una máscara, entre otros. Los precios también son muy variados ya que van desde los 20 euros del llavero, hasta los 1500 de la escultura de la cabeza.

15 Comentarios

  1. Hmmm… no. Los auténticos “muñequitos puteados” no tienen una fisonomía tan bien definida como estos 😉

  2. ¿A nadie le ‘viene a la cabeza’ (chiste obvio) la cena de Hannibal Lecter y Clarice en la secuela del Silencio de los Corderos? O_O

    Por cierto muy util el invento, sobre todo para si te preguntan lo tipico de ‘que tienes en la cabeza’, puedes decirle que mire en el escritorio xD . Imagino que habra versiones mas o menos huecas, dependiendo de si la cabeza es de hombre o mujer 😛 .

    De todos modos, un poco ‘acongojante’…

  3. Obsesivos, está claro que es Halle Berry XD
    A mi me recordó muchísimo a Sylar, sobre todo por la versión con cerebro incluido 🙂

  4. A mi lo que me sorprende… ¡es que hagan un modelo 3D a partir de una foto! ?:|

    Yo quiero un software para hacer eso, que quiero hacer un muñequito de mí mismo en Blender.

  5. Ver estas careas me recuerda cuando era pequeño y jugaba al escondite con los amigos del cole.Algunos eramos tan listos que nos cambiábamos las chaquetas con otros para confundir al que ligaba para que se equivocara.Pero a veces se reconocía a alguno por la cara. Pero ahora, te haces la careta de otro con esto y te pones su ropa y no te reconoce ni dios. Le hablaré de esto a mi hermano pequeño.

  6. […] unos cuantos de esos mini lapiceros del IKEA. ¿Quién no tiene alguno por casa? Véase también ¿Quieres tener tu cabeza embotada?, Ballesta hecha con lapiceros, Utensilios 1.0: El lapicero Visto en Ikea […]

Comments are closed.