Selección natural (snuff-movie vegetal)

24
111

podar flores podadorasnuff flores movie

Natural deselection, de Tim Simpson, es un artilugio que enfrenta a tres plantas en un combate darwiniano estresante y salvaje, del que sólo una saldrá victoriosa.

Sobre cada una de ellas, cual espadas de Damocles, se sitúan unos sensores que evalúan la altura que han alcanzado. La otra parte del instrumento son tres afiladas tijeras, que se mantienen abiertas con el tallo de cada planta entre sus hojas.

Tras unos dos meses de torturar con esta amenaza cruel a las plantitas, el tormento finaliza en un instante: los tres sensores evalúan cuáles son las dos más débiles y aplican sin indulgencia el castigo final.

No os perdáis este video que resume en dos minutos los dos meses de sufrimiento de tres inocentes vegetales. Os aviso de que es duro, no hay censura alguna en el momento de aplicar la máxima pena.

seleccion natural | darwin | snuff | crueldad | damocles | natural deselection | tim simpson

24 Comentarios

  1. Jo… pobre plantitas… Es un invento cruel y despiadado y su creador deberia ir derechito al infierno, donde los espiritus de las plantitas, le deberian pegar latigazos por toda la eternidad… ¡No al asesinato indiscriminado de vegetales!

  2. que crueldad! Solo a un psicópata se le ocurriría hacer una cosa así. Digno de aparecer en «Saw» 😛

  3. Que gozada, porque no crean una variante para políticos y en vez de cortar tallos que corten cojoncillos cada vez que lo hacen mal.

    S2.

  4. Que son plantas!! q ni sienten ni padecen!! además es un resumen bastante bueno de la selección natural… Desde luego es un montaje desmedido el de las tijeras automáticas cuando podría hacer el estudio o lo que sea a mano… supongo que nadie quiere ser verdugo XD

  5. […] Leo en No me puedo creer la creación de un maravillos invento: el Natural deselection. Este artilugio me ahorrará trabajo, puesto que mientras mis padres están de vacaciones, yo hago de selección natural. Con dicha máquina será mucho más divertido puesto que, pasada una cantidad de tiempo, las dos plantas más pequeñas serán cortadas por unas tijeras colocadas en la base del tallo. […]

  6. supongo que tendra riego automatico y dispensador de vitaminas, a todas por igual… para que sea justo.

  7. […] Véase también Selección natural (snuff-movie vegetal), Pesca a la chica de tus sueños (+14) Visto en Coolest Gadgets Tags: pesca | caña | camara | snuff | sadismo | voyeurismo Más Inventos Frikis […]

  8. no puedo creer tanta crueldad contra las pobres plantas, que no te das cuenta que ellas tambien sienten? que no tienes corazon? es casi tan cruel como aquel video snuff que vi, es el video mas fuerte que he visto en internet, de verdad, no cabe duda que podrias haber sido el autor de tal video www.realsnuffstuff.com

  9. Una tijera asi en el cuello de cada niño. El que a los 2 meses sea de color NEGRO que lo mate jeje

  10. En un libro de Terry Pratchet «Buenos Presagios» el demonio de la novela cuida mucho a sus plantas, les pone música, les habla, pero el mejor método que encontró para que crecieran hermosas era sacrificar a la que menos había crecido cada mes delante del resto, para que supieran lo que les esperaría.

    Vamos que le quita un poco la gracia esto del automatismo, además no te permite la corrupción ya que si te encariñas con una el asesinato en el automatismo es implacable.

Comments are closed.