Big Eye Needle, el chupar se va a acabar

34
524

La finalidad de este invento es evitar el tener que chupar el hilo una y otra vez para intentar enhebrar la aguja sin éxito.

Woo Moon-Hyung ha ideado estas agujas, hechas en un metal más flexible que el resto, de manera que si presionamos la parte superior de la aguja se agranda la abertura por la que tenemos que introducir el hilo, facilitándonos así esta ardua tarea.

34 Comentarios

  1. Seguro que esta fue la aguja que usó la señora Troy para hacer su famosa capilla sixtina de punto de cruz en 10 años, ya que sin este fabuloso invento hubiera tardado por lo menos 5 años más…

  2. Por un pack de estas agujas, si que sería capaz de vender un riñon 🙂
    Por cierto, troyana nos quedó debiendo el Adán con el falo a tamaño natural, será que algun día, nuestros ojos lo verán?

  3. Andrómeda: Hasta donde tengo entendido, era el dedo de Adán el que iba a tener el tamaño ( ¿ y forma?) de un falo.

  4. Un invento interesante… pero prácticamente inutil.
    En el momento que la tela o la piel a atravesar sea lo más mínimamente gruesa, al apretar, seguramente incluso con un dedal para evitar dañarse el dedo, se volverá a deformar.

  5. es buenisimo el invento!
    Vixozudo, el aparato que dices, yo siempre lo he encontrado un tanto incomodo/inutil

  6. Estoy con el Barón Rojo…

    ¿No habíamos dicho que chupar era bueno contra el cancer de mama? ¿En que quedamos?

  7. Quedamos en que Yube no sabe aun que chupar, es muy saludable. Voy a tener que ir a su casa a explicárselo personalmente.

  8. Eres buena Yube! Este invento es la reostia! Mi abuela estaría muy contenta de haber tenido agujas así.

    PD: Jorturos eso se llama acoso laboral eh!

  9. Exacto, McLarenX, eso es «formación». Acoso sería si algún lector se ofreciera primero a enseñar al futuro profesor, porque para poder enseñar, primero hay que saber.

    Respecto a este invento, cualquiera que haya cosido algo alguna vez sabrá que precisamente los dedales sirven para que no nos hagamos daño al presionar la aguja contra la tela, para atravesarla. Hay que apretar con cierta fuerza (a mayor dureza o capas de tela, más fuerza hay que aplicar), con lo que esta aguja flexible se nos doblaría en todas direcciones, y el ojete se abriría más de la cuenta. Este invento no es funcional.

  10. Jorturos, a ver si la formación te la voy a tener que acabar dando yo a ti, para cuando llegue el momento de tu cita con Pijus…

  11. A ver, que parece que no estás puesta en el tema y no lies más de la cuenta a Pijus, que ya le dejé muy claro que dejase las coñas pervertidas conmigo. Y céntrate en el tema, ¿chupar es bueno o hay que dejarlo? Aclarese, por favor.

  12. @Pijus ha dicho al final de su comentario: «se nos doblaría en todas direcciones, y el ojete se abriría más de la cuenta»« Para añadir a continuación «Este invento no es funcional».

    ¿Abre el ojete y no es funcional para Pijus? Creo que me he perdido…. 🙂

  13. Céntrate tú en el mensaje principal de mi comentario, que era que te iba a enseñar yo a ti cómo chupar para enhebrar la aguja. 😉

  14. el problema radica en que si no tenemos dedal para poder hacer el ojete mas grande tendriamos que presionar sobre la parte que sirve para pinchar y claramente nos coseriamos el dedo para enebrar la aguja…

    supongo que chupar es bueno en su justa medida (eso si que es una desviacion de tema!) pero si te pasas se te acabara el hambre para lo de despues…

  15. Roberpf, no te descentres: No me gustan los ojetes abiertos más de la cuenta; deben estar cerraditos para ofrecer la justa resistencia a la penetración. Por eso prefiero los de los heterosexuales, suelen estar más… inexplorados.

    Jorturos, no me descentres: ¿Pretendes enseñar a chupar sin saber chupar primero?

    YuBe, nos descentras a todos con tu lengua de doble filo. Con la de enhebradores que existen, ¿para qué iba a querer nadie chupar un insulso hilo? Es evidente que hablabas de otra cosa que no puedo enlazar porque enseguida vendría diciendo Troy ¡Ah, no! y me borraría el enlace.

  16. […] donde solamente se debe presionar la parte superior para introducir el hilo que ocuparemos. Enlace: No puedo creer | Yanko […]

  17. » Blog Archive » Big Eye Needle, el chupar se va a acabar La finalidad de este invento es evitar el tener que chupar el hilo una y otra vez para intentar enhebrar la aguja sin éxito.

    […] Big Eye Needle, el chupar se va a acabar […]

  18. jum ‘( , Yube simpre nos quita la diversion… Nos deja con la miel en los labios y luego na de na…

    Creo que hay algo que falla en el cursillo de formacion para redactores de NPC…

  19. Yube ha sido adiestrada en las artes de la redacción, pero aun tiene que pasar el cursillo de formación intensiva. En cuando se lo imparta, será una Yube perfecta.

  20. […] lo sé Nivel para cámara Vía | Señorita Puri Bombillas delgadas Vía | OhGizmo! (en inglés) “Enhebrafácil” de agujas Vía | No puedo creer… Pene con accesorios Vía | Monkeyzen Bikini salvavidas Vía | El […]

  21. […] Esto a mi abuela le habría encantado Posted by Hsilamot on December 29, 2008 Vía NPC […]

  22. […] Vía | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  23. […] … que las agujas ya no son lo que eran, y se salvaran más pecadores (via No puedo creer que lo hayan inventado) […]

  24. […] … que las agujas ya no son lo que eran, y se salvaran más pecadores (via No puedo creer que lo hayan inventado) […]

Comments are closed.