Serie «muñequitos puteados»: Stress Paul

18
135

¿Te sientes estresado, angustiado, tenso, agresivo, violento incluso? No hay problema. La solución es tener siempre cerca a Stress Paul; en tu escritorio, en el bolso… siempre a mano.

Cógelo, estrújalo y libera sobre él toda la energía negativa que llevas dentro.

Visita nuestra galería completa de «Muñequitos Puteados»

Gracias a Juanma

18 Comentarios

  1. ¡Vaya! Esa pose la ha adoptado mi esclavo en alguna ocasión, durante una necesaria sesión de férreo castigo disciplinario.

  2. solo le veo 1 problema…. y es que viene en un envoltorio de plastico!! como lo abres si no tienes ninguno de los 2 abridores??

  3. seria interesante tener uno de esos «rubber ball» con forma de teta, eso si que seria fetichista y a la vez relajante

  4. definitivamente haces honor a tu pagina Troy…

    ahora creo que me voy a poner a leer los archivos antiguos, tendre que dedicarme un dia completo a leerlo todo para evitar ser sorprendido nuevamente

    ahora bien, al parecer todo lo inventable sera publicado por este medio, lo que me hace recordar que eso de aplastar personas no es antidepresivo, por el contrario, es narcisista, y para ellos quizas es relajante…

    simplemente…npc

  5. Me encanto! Ahora es flexible u opone resistencia? Porque parece de plastico duro… Yo quiero uno blandito!

    Tambien podria venir en version femenina para la gente que fue oprimida por sus madres en la infancia!!!

    JAJAJA Saludos!

  6. Pues yo no se si bebería vino despues de tapar la botella con la picha de un muñeco. xD.

    El ahorcado lampara es cojonudo

  7. […] el mundo y la vida que te mereces. Yo se lo regalaría de navidad al presidente de Venezuela 😀 Vía: No puedo creer […]

  8. Si!! Me tengo que pillar uno de esos, para cuando sales de un cliente que te saca de las casillas pero te tienes que morder la lengua y apretar los puños sin poder aplastarle la cara, poder llegar a casa y pasar un rato aplastandolo en tu puño una y otra vez, y tirandolo contra la pared, y pisandolo!, e insultandolo!! y pateandolo por toda la casa!!! MUAHAJAJA!!!

  9. Necesito una ayuda con largo metraje de muñequitos de los 80’s….! trata de una civilizacion del espacio que habia llegado a la tierra para invadir el planeta y sobrevivir pues su mundo habia desaparecido en un cataclismo espacial.

    Un robot en la tierra les hacia frente no recuerdo el nombre del robot pero el piloto luego de que mencionaba el nombre del robot decia Mueve Batalla.

    Si alguien reconoce el nombre de este robot o el nombre del largo metraje se los agradecer…!

    Edward
    Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
    edwardtp@hotmail.es

  10. este muñequito es de agradecer que se ponga en el mercado para los estudiantes estresados por los examenes y sus padres

Comments are closed.