Cubiertos de camiones para niños

29
105

Cada vez que llega la hora de la comida y hay que lidiar con niños pequeños para que se coman todo lo que tienen en el plato, la cocina se convierte en un campo de batalla. Ponen todo tan perdido que parece eso una obra de construcción. Así que para que no desperdiguen los ladrillos trozos de pollo ni la arena el puré por todos lados, debes ponerles los Construction Utensils por cubiertos.

Son unos cubiertos un tanto peculiares, ya que tienen forma de camión, para que los más pequeños se diviertan mientras comen y se acostumbren a comer de todo. Se acabó eso del avioncito, que con ese cuento ya no engañamos a nadie para meterle la cuchara en la boca.

El pack de 3 cuesta 15 euros e incluye cuchara, tenedor y un empujador que sustituye al cuchillo.

29 Comentarios

  1. Jajaja en verdad son geniales. De niño mi mamá no utilizaba aquello del avioncito, sino… el auto o el camión.

    Así que tengo el elemento perfecto para mi venganza. Los guardaré hasta que ella no pueda comer y sea uno el que le empuje los vegetales con “el camioncito”.

    Muchas gracias YuBe. Sigue así.

  2. ¡OH, ESO ES MUY VIEJO!
    Mi madre ya me daba de comer con esos cubiertos cuando yo era pequeñito. Dejé de usarlos cuando ya tenía pelos en el nick (y muchas experiencias jugando a médicos con mis compañeros del cole), puesto que aprendí y me acostumbré a comer con ese cubierto tan peculiar, que luego no sabía manejar un cubierto normal.

  3. ¡¡EL ANTERIOR COMENTARIO ES UN FAKE!!

    Mi hijo nunca tuvo pelos en el nick. Se lo depilaba a la cera.

    Además, jamás jugó a médicos con sus compañeros del colegio. Lo llevé al mejor colegio de la ciudad, la Unión Cristina, un colegio sólo para chicos, donde recibió una recta instrucción cristiana libre del pecado y la lujuria.

    Y es la primera vez que veo este curioso cubierto. Mi hijo jamás comió con camiones y tractores.

  4. Cita:
    […] jamás jugó a médicos con sus compañeros del colegio. […] recibió una recta instrucción cristiana libre del pecado y la lujuria.

    Qué ignorantes llegan a ser nuestras madres a veces. No hay más ciego que el que no quiere ver, ¿eh, mamá?

    Cita:
    […] Mi hijo jamás comió con camiones y tractores.

    Con camiones nunca, es cierto. Pero entre camiones, sí. Y fue con sus conductores, camioneros y tractoreros de esta noble profesión con quienes comí y dí de comer las mejores hortalizas de la Huerta Valenciana.

  5. @pijus erectus: de echo si que te dieron una “recta” enseñanza no?

    no veas lo que me he leido con los comentarios de pijus por dios xD

    en fin con la comida no se juega por lo cual no voy a comer con legos nunca mas! (espera…esto son tractores…bueno da igual un lego a un tractor tampoco va tanto)

  6. Wow, la verdad me parecen útiles y muy lindos, y la verdad preferiría pagar los 15 euros a tener que lidiar con un niño para comer O_O
    Ahora, me pregunto si sacarán versiones femeninas 😉

  7. draconk: La educación que recibí no fue en realidad tan “recta”, sina más bien un poquito curvada hacia arriba y ligeramente ladeada hacia la izquierda. Pero fue muy férrea, eso sí.

  8. Un empujador ¡pues claro! asi terminarian todos mis problemas, no tendria que volver a cortar pan solo para eso y tener que tirarlo luego ni tendria que volver a usar el dedo.

    Me voy a hacer con uno pero ya.

  9. Buen invento.
    El que haya tenido un hijo con problemas para comer sabrá por qué lo digo.
    Aunque suene a comentario machista ¿para las niñas no hay cubiertos con objetos mas apropiados para ellas? Me refiero a lo que normalmente les gusta para jugar, no empecemos que si acaso las niñas no pueden jugar con camiones y escavadoras que sí, que pueden… pero para cuando sale una a la que le gustan, salen veinte que los detestan…

  10. […] artilugios como “el avioncito” para hacernos comer esas huachafadas. Sin embargo, con estos cubiertos todo se acaba. ¿Qué niño que se respete no querría comer cosas raras con estos cubiertos demasiado […]

  11. […] Cubiertos para constructores jóvenes Posted by Hsilamot on December 28, 2008 Vía NPC […]

  12. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  13. […] nuestros hijos, son más listos que eso y aunque los engañemos con una cuchara-avión o unos cubiertos-camiones, lo que de verdad le gustan a los peques son los muñecos, los […]

  14. […] | www.nopuedocreer.com Más información | www.catchingfireflies.com Más información | www.worldwidefred.com ETIQUETAS: […]

  15. […] en: nopuedocreer.com Este post fue escrito el Sábado, Diciembre 27th, 2008 a las 11:36 am por Compras en la categoria […]

  16. […] que esperar un tiempo hasta que vendan el biberón con forma de torre de control. Véase también Cubiertos de camiones para niños, Candy Tails, lo último en dulces para niños, Niño + limón = pequeño masoca Visto en […]

  17. […] y es que los niños son capaces de pasar por una obra y ponerse a comer cemento. Véase también Cubiertos de camiones para niños, Super Cucharaman, Cuchara-avión… y babero-aeropuerto Visto en […]

Comments are closed.