Vendo riñón para comprar teclado…

35
51

… Razón aquí:

Aunque lo parezca, no se trata de un teclado de chocolate ni nada por el estilo, es un teclado enteramente de cuero, hecho a mano. Su nombre es Gokukawa y, según dicen, se tarda dos semanas en fabricar cada unidad.

Evidentemente, en lo último que pienso ahora mismo es en comprarme este teclado y menos aún, sabiendo que el capricho cuesta 400 euros en su versión sin las letras talladas y 442 euros para la versión PRO, que sí que las tiene. Sin duda, todo un capricho para esos bolsillos que no sienten la crisis.

35 Comentarios

  1. No se si seré el único pero cuando lo he visto pensaba que era de otra cosa, y que estaba fabricado en marruecos…vamos que habría que bajarse al moro para comprartelo, no se si me entendeis.

    ¡Saludos!

  2. Yo no soy de los que me gusten las cosas de piel y menos un teclado, con botones multimedia y que no haga mucho ruido al teclear me basta.

    P.D. Eso de que paginas y blogs españoles hablen todos los días de la dichosa crisis resulta bastante cansino hoyga.

  3. si me compro uno… los fanaticos contra el uso de pieles animales, vendrán a romperme mi pc??? 🙁 o directamente arrojarán un bote de pintura roja contra el teclado?

  4. Joder pues sera todo lo sibarita que querais pero el tacto tiene que ser cojonudo, si ya hay diferencia de sentarse en una cutre-silla de pc a un sillon de piel, de conducir con un volante barato de playstation a uno forrado de cuero (sea de coche de verdad o no)… de escribir en un mierda teclado de plastico que suena como una bolsa de canicas a usar ese teclado tiene que ser una gozada 😀 . Desde luego si me sobrase la pasta me lo compraba sin dudarlo.

    Solo le veo una pega, con la de mierda que coje un teclado (por fuera y por dentro) y lo jodido que es limpiarlos, ¿como habra que hacerlo en este? ¿Habra que llevarlo a lavar en seco? ¿Tendemos que darle crema para que no se agriete? ¿O como esta pensado para sibaritas forrados (de pasta, no de cuero) se tira a la basura cuando se ensucia y se compra otro?

  5. Para los puristas sobre el manejo de pieles (como en mi caso), siempre existe la opción de usar cuerina o cuero sintético. Tiene el mismo tacto, pero la durabilidad es menor (aunque no creo que eso importe para un teclado).

    Personalmente no me lo compraría, no tanto por usar cuero, sino por el aspecto, parece del siglo pasado XD
    Por cierto, sobre la oferta del riñon, está en buen estado? 😆

  6. ¿¿442 euros y sin pad númerico??
    Creo que en Ubrique me forrarian el mio igual y más barato¬¬
    PD: ¿No quedaria también muy elegante uno de marmol??

  7. Seguro que sacas más dinero por algún servicio(vease por ejemplo sexual xD) que vendiendo un riñón. Ademas tu calidad de vida no empeoraría.
    Yo desde luego me plantearía eso antes que vender un riñon(ya les he cogido cariño…), si son todo ventajas!;)

    PD:seguro que este teclado hace juego con el latigo de dominación de pijus erectus xD

  8. Me encanta, si tuviera la plata lo encargaría, pero agregándole el teclado numérico, que para mí es imprescindible.

  9. Perfecto para la consulta de algún médico privado que escribirá unas 10 o 20 palabras por día.

    Déjaselo a un desarrollador un lunes, y el viernes ya estará las teclas despellejadas del desgaste.

  10. Natahrael:

    Wow, eso si que lo compraba. ¡Un teclado de marmol!

    Teclas lisas, pulidas y fresquitas, y además puedo abrirle la cabeza a cualquiera que venga a sugerir una nueva funcionalidad sin problemas.

  11. ¡Que raro que no haya ningún comentario ecologista indignado por la utilización de los animales solo por lujo! Yo por lo menos es lo primero que he pensado…

  12. Sin dudas, para mí este es uno de los mejores sitios de entretenimiento. Muy buen material. Te recomendé en mi blog, lástima que no encontré un mail de contacto para escribirlo personalmente.

  13. […] carácter urgente. Véase también Guantes de cocina a lo puntero de windows, Teclado para rubias, Vendo riñón para comprar teclado… Visto en […]

  14. hola vendo cualquier organo que no me afecte de seguir una vida normal tengo 29 años soy Rh 0+…

  15. Hola! Estoy afectadísimo por la crisis, tengo 51 años, muy sano, nunca he fumado ni bebido alcohol, parado y con familia, sangre tipo A+ dono riñon por 150,000 ó a convenir, español residente en Gran Canaria

  16. Y desde este momento, declaro que este post está destinado a convertirse en mítico foro para vendedores de órganos o_O

  17. Hola, yo vivo en argentino, al cambio nuestro 442 euros son $ argentinos 2.365, para un teclado es mucha plata, con esa plata compras un pc completo, o sea como somos pais productor de mcuero voy a probar, en revestir primero unteclado con cuero y despues veo como lo hago, eso si seguramente mucho mas barato.

  18. Hola a todos, mi nombre es Mario, veo que ofrecen organos, yo estoy pasando un momento malo economico, muy malo, mi riñon u higado no lo puedo vender, estan destruidos ya que he consumido alcohol, lo que si ofrezco mi pene para implante, lo ofrezco en U$s 2000, sinceramente tiene uso, he hecho feliz a muchas mujeres, lo que ofrezco mide 28 cm x 6 cm grosor erecto, y ahora estoy pasando una fase homosexual por lo cual no creo utilizarlo mas y lo he charlado con mi pareja Ariel, interesados escriban a mi correo, nunca tuve enfermedades venereas, ni consumi drogas, no puedo consultar con un medico si esto es posible de realizar, porque deberia gastar dinero en ese tipo de consulta y no lo tengo, pero creo que es posible, muchas gracias.

  19. vendo riñon por problemas economico no es para serme rico sino para pagar mis deudas por mi familia y por mi estoy dispuesto a viajar donde sea y someterme a cualquier prueba vivo en toluca estado de mexico

  20. vendo mi riñon por problemas economicos tengo32 años vivo en venezuela no tengo vicios soy sano lo vendo en 500.000 bolivares fuertes

Comments are closed.