Arbol de navidad hecho con discos duros

24
151

El autor de este árbol, comenta que tenían que desmantelar varios servidores HP/Compaq en el trabajo. Una vez hecho, pensó que le podría dar un buen uso a los discos duros que había en los servidores. Así que se puso manos a la obra.

Al final desmontó 70 discos duros SCSI de entre 9 y 18 gigas de capacidad y se creó este árbol de navidad tan peculiar y geek a la vez. Y, aunque no le cuelguen bolas y adornos, ya de por sí es vistoso. Y además se ahorra en luces, ya que si le da algo de luz, brilla por sí mismo.

Yo, personalmente, sigo prefiriendo el árbol tradicional.

24 Comentarios

  1. A mi jefe también le dió por hacer cuadros con el despiece de los ordenadores que retirábamos a los clientes.

    Luego se los regalaba a los clientes como premio por diferentes conceptos en las convenciones.

    Algunos clientes aún lo tienen colgado en la oficina.

    Si es que hay gente que a cualquier cosa le llama arte.

    Eso si, este en concreto, me gusta 🙂

  2. Pues la verdad uno un poco mas pequeño como centro de mesa queda genial x)
    Diras que no te gusta pero la verdad es que prefiero ese al tradicional

  3. sisi, yo tambien prefiero a este, muchisimo más original, o por lo menos más «raro», y muestra 2 aspectos de mi persona: la pasión por las pc y la pasión por los regalos!

  4. Un arbol de navidad 100% geek, si señor 😀 . Me dan ganas de ir al ‘punto limpio’ a por material (es que comprarse los discos duros de propio sale carillo 😛 ).

    Solo faltan unos cuantos metros de cable de red con cd’s colgando de las paredes a modo de espumillon y hacer algunas panderetas con las bobinas vacias, rellenadas con algunos tornillos de los que siempre sobran xD . Incluso se pueden aprovechar los cables usb con algunos hub y pendrives, y ya tenemos luces y todo 😀 .

    Aunque pensandolo bien, aun esto es mucho trabajo, mejor se lo dejo a los que tengan espiritu navideño y ganas de perder el tiempo 😛 .

  5. Yo iba a comentar algo respecto del teclado de cuero, pero no puedo porque los comentarios están desactivados. ¿WTF? ¿Nos estamos Microsiervizando? Si es por falta de tiempo para moderar los comentarios, el spam y los hoyganazos, me ofrezco seriamente para colaborar como moderador decente.

  6. Humm, personalmente tengo el espíritu de navidad que a muchos de ustedes les falta XD, creo que sufrí una sobredosis de muerdago y lucecitas, por tal razón, no me gustó mucho, eso sí, el brillo plateado que tiene me dejó enamorada 🙂

    P.S: Pobre Pijus, ya van varias veces que le pasa lo mismo 🙂

  7. Cita:
    Hmmm… nada de eso Pijus.

    Me pregunto a qué te refieres con eso de «eso», Troy. Responde adecuadamente:
    a) No nos estamos Microsiervizando.
    b) No es por falta de tiempo.
    c) No queremos que seas moderador. No nos creemos que puedas ser decente.
    d) Literalmente: Nada de eso. Al menos no conmigo.
    e) Ninguna de las anteriores.

  8. Me refiero exactamente a «eso».

    Y moderadores no necesitamos, pero si quieres colaborar escribiendo posts, estás invitado, con unas pequeñas condiciones que ya puedes intuir de qué van 😉 (sí, el tema de sobrinitos y tal)

  9. Uy Troy, yo pensé que las condiciones para Pijus irían sobre el tema de Jorturos y tal. Aprovecha Pijus, parece que no te están condicionando a Jorturos!

  10. Es cierto, Jillie. Jorturos me dio calabazas (y un buen corte) cuando sobrepasé la delgada línea (tan delgada como una autopista de seis carriles en cada dirección durante el puente de la Constitución) que separa el amor platónico de la lujuria sin profiláctico.

  11. ¡Vaya! en el enlace se me coló la expresión /#comments que no debería haber ido. ¿alguien puede arreglarlo?

  12. Uy, pues no, me había dado cuenta Pijus, disculpa el haber puesto sal en la herida. Y Jorturos, imagino que ya respiras tranquilo!

  13. Seria buena idea hacer una arbol con mainboards verdes 😛 asi nos ahorramos el color del arbol, los cables pueden servidr de adornos y un disco en la parte de arriba como estrella 😀

  14. […] bolsillos. Véase también Árbol de navidad, barato, barato, El árbol de navidad instrumental, Arbol de navidad hecho con discos duros Visto en […]

Comments are closed.