Ponle los cuernos con Socket-Deer

9
65

Socket-deer es un aplique para colocar encima de los enchufes o de los interruptores de la luz, pero con la diferencia de que incorpora un aplique con forma de cuernos sobre el que podrás colocar las llaves o los aparatos que pongas a cargar.

Me veo al marido diciendo: «Cariño, esta mañana te he puesto los cuernos en la habitación y en el salón. No te preocupes que esta tarde te los termino de poner en la cocina y en el baño».

9 Comentarios

  1. Si ya un enchufe normal es un peligro para los más pequeños de la casa, con esto algún día igual te los encuentras ensartados… xD

  2. ala como molan!

    creo son capazes de rayar cualquier pantalla de iphone xD (por mala suerte mia no tengo uno (estube a 0.5mm de tener el 3g pero por 0.05€ no me llegaba T_T))

    la DS tocha no cabe en esos cuernos por lo cual ami me sera muy poco util…(y el movil demasiado pequeño (es de esos ultra finos y ultra pequeños (un dia se me cayó por el agujero del bolsillo…))

  3. jeje se parecen a las hastas o cuernos que se han puesto de moda en mexico para ponerselos en las puertas de los automoviles, solo les falta la nariz roja

  4. Genial, cuelgas en ellos las llaves. Ahora es cuestion de que por azares de la vida se mezcle el metal con la energía y mueras electrocutado… Bueno las leyes de murphy existen, no? XD

  5. Yo los quiero ya!

    Por cierto Ponc3man, acá en Panamá también he visto carros con astas en las puertas y la nariz roja. Se me antojaron la primera vez que los vi, pero ya como que no…

  6. ¡Qué grande! ¡Cómo no se me había ocurrido! ¡Es genial! Bueno, en este caso, como comenta Frikazo, al ser de especial peligro para los niños, pues se podrían poner en posición elevada, o ponerles una «tapa» para evitar golpes en caídas accidentales.

  7. jillie wow no sabia que tambien habia en panama, cuando las vi tambien me gustaron… de hecho me siguen gustando mucho mi cohce ya tiene un par…

    HAY QUE FOMENTAR EL COCHE-RENO!!!

  8. ponc3man donde conceguiste las astas de renos aca en panama? las he buscado por todos lados y no las encuentro

Comments are closed.